POV LAUREN
No sé qué estaba haciendo pero tenía muchas ganas de estar con Camila íntimamente, creo que me volví adicta a ella y su "amiguin".
Estoy demasiado confundida la verdad ya no sé qué es lo que quiero. Si no fuera que Camila se apartó en este preciso momento estaríamos teniendo relaciones, más que eso haciendo el amor.
Creo que debo ir a buscarla y pedirles disculpas por lo sucedido, sé que no hago esto a menudo va en realidad jamás lo hice pero con ella es diferente.
Me acomode la ropa y el cabello y me fui directamente a buscar a Mila y explicar lo sucedido.
CAMILA POV
Salí lo más rápido que pude de su casa dios qué demonios le pasa a Lauren, primero me insulta me hace pasar vergüenza y ahora esto, por poco y teníamos relaciones. Aunque se sintió muy lindo todo lo que provoco en mí, sus masajes dios sus manos son la gloria, no me quiero ni imaginar lo que serán cuando me esté haciendo una pa... o vamos Camila deja de pensar esas cosas por este momento mi cabeza está muy confundida, aun siento cosas por ella pero ya no son las mismas de antes. Ahora siento atracción por Gaby, ella es dulce, tierna, y muy atenta conmigo todo lo contrario a lolo.
Quizás intente algo con ella, ya que Lauren jamás me haría caso, creo que es hora de olvidarse de Lauren y seguir adelante ella me demostró que no me quiere y jamás lo hará.
¿Podré olvidarme de ella? Solo el tiempo lo dirá.
Seguí caminado hasta mi casa, necesito ayuda en esto quizás llame a las chicas o Austin.
Llegue y me fui directo a mi cuarto, llamare a Austin el seguro me entenderá. Me di una ducha rápida con agua fría debido a que la excitación aún no se me había pasado, joder esta chica me pone mal.
Luego de mi refrescante baño mi amigo se calmó, me puse mis boxers de bob esponja, si soy muy infantil lo sé lo sé, me coloque un remeron que me llegaba hasta las rodillas y me acosté para llamar a mi amigo y contarle lo sucedido.
Tome el celular y le marque, espero que aun siga despierto.
Llamando a Austin...
Austin: —Hola?...
—Amore soy Camila...
Austin: — Hola diva que sucede? Debe ser algo importante que me tengas que decir porque ya es algo tarde...
—Si es algo súper importante, hoy viste que fue la fiesta en el barrio?
Austin: —Sí, dime que sucedió ahí...
—Bueno iré directo al grano, dios como te digo, bueno ahí va... Estuve a solas con Lauren y casi tuvimos relaciones!!!
Austin: — QUE???... DIOS MILA ESTAS LOCA, QUE NO SABES QUE ES TU ENEMIGA, MIERDA CASI ME DIO ALGO EN EL HEART.-me dijo todo alterado, este chico supera la barrera de lo gay.
—Bueno ya no me grites diva, en fin aparte de eso me dijo que esta arrepentida por todo el daño que me hizo, pero yo no le creí nada de nada...
Austin: —Y no le creas amore debido a que dijo eso para que le des confianza y te haga cosas peores...
—Tienes razón, aunque aún siento algo por ella ya no es tan fuerte como antes pero aun lo siento...
ESTÁS LEYENDO
MI TUTORA (CAMREN G!P)
FanfictionUna historia de amor, drama, suspenso y arrepentimiento. Camila G!P NO PERMITO ADAPTACIÓN NI MENOS QUE COPIEN MI HISTORIA, HAGAN LA SUYA SEAN ORIGINALES