Este parecía ser un día perfecto en Amity Park. Las aves cantan, el sol resplandece a mi alrededor... alrededor.... y volar como un fantasma en los cielos sin fin!
Era un día perfecto por que no había rastros de fantasmas y por que Jaz no estaría en casa! En fin... un miércoles perfecto.
Dany salio de la ducha y tomo lo primero que encontró en su closet unos jeans rasgados y una camiseta blanca con bordes rojos. Rapido hecho su mochila al hombro y salio para encontrarse con Sam y Tucker. Camino a la escuela la conversacion se volvio hueca cuando Sam y Tucker empezaron a discutir.
-Has estado muy distante Danny.
-Lo se... es que les tengo que contar algo.... bueno... es acerca de aquel dia. -Tucker y Sam se miraron cambiando bruscamente su humor- ...sera difícil de explicar pero...
-Sueltalo Danny -Tucker golpeo su hombro en un gesto alentador.
-No se los puedo decir, se los tengo que mostrar.Caminaron nerviosos a un callejón y Danny lo soltó.
-Soy un fantasma.
Un segundo de asombro e incredulidad (sobre todo incredulidad) llego a Sam y Tucker quienes no tardaron en reir. Aunque ya lo habian visto con sus propios ojos se negaban a creerlo.
-Aja clarooo Danny! ¡ya!... ¿que pasa?
Tucker se trago la mitad de sus siguientes palabras cuando un resplandor iluminó el callejón. Phantom on. Tucker pudo ahogarse con su propia saliva, Sam mientras tanto se pellizcaba disimuladamente el brazo claro pensaba que de trataba de un sueño.
-Vaya es sorprendente. -por fin articulo Sam.
-Podemos verte... -empezo a calcular Tucker, claro la primera parte de la negacion es la logica- no estoy seguro de que seas fantasma.
-Y que opinan de esto. -trono los dedos y desapareció totalmente.
Un Whoaa muy alto hizo eco en el callejón. Danny se dio tarde cuenta que no solo se trataba de Sam y Tucker, habia un tercer espectador y no muy bienvenido, una brusca silueta se hizo camino por los basureros tirando unos cuantos y corrio a la calle donde se perdio entre las calles, pero Danny lo sabia, ese cabello rubio traería muchos problemas. Dash Baxter.
Estaba apunto de correr hacia el cuando Tucker hablo.-Vaya... no quiero arruinar tu momento Danny pero si quieres aprobar tu examen de ciencias debes apurarte.
-Siete cincuenta y seis. -Tucker miro su reloj. Danny empezo a correr pero antes de salir del callejon se detuvo.
-Observen chicos.
Emprendió vuelo y se apresuro por los aires hacia la escuela. Antes de las ocho ya estaba frente a su aula y el profesor Lancer lo miraba con incredulidad.-Puntual Fenton. Soreprendente... Pase y tome su examen. -lo estiro hacia Danny luego lo detuvo- recuerde que esta prohibido hacer trampa.... ahhh -lo volvió a tirar hacia Danny- y recuerde que necesita almenos una B+ para cursar la materia.
Danny asintio energeticamente y fue hacia su lugar. Aunque no estaba totalmente preparado para el examen el contarle su secreto a sus amigos le quito un peso de encima.
Lancer cerro la puerta. Una persona empezo a aporrearla fuertemente, el profesor fue con un ceño molesto.-¡Baxter! Que le he dicho sobre aporrear propiedad de la escuela, esta PROHIBIDO aporrear las puertas, los lockers, los alumnos, el material deportivo y...
-Uuun fantasma!
-Otra escusa Dash? Ya ha dejado claro lo supersticioso que es, primero aliens, despues zombies, un mutante y ahora fantasmas... las horas con la psicóloga de la escuela estan apunto de incrementar Baxter. Pase rapido y tome asiento.Despues del regaño Dash paso frente a mi, su ceño era preocupado. Me sentia observado y estaba seguro de quien me miraba era Dash, no hacia falta voltear a comprobarlo. El aula se fue quedando sola. Le ignore hasta que solo quedabamos tres en el salon, Dash, el profesor Lancer y yo.
El profesor se sumergio en su libro de Darwin. y Dash me miro con evidente espanto. Me levante bruscamente y entregue mi examen al profesor quien solo me miro por encima de su libro.
Pase junto a Dash y solte un:
-Boo!
¡ Y que creen! Si! Intimide al brabucon. Dash se cayo de su banca.
-Se encuentra bien Baxter? -el profesor se giró hacia mi.- Detención Fenton.No hice nada. Pero no me queje. Habia valido la pena totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Materia
FanficDanny Phantom Fanfic. 💜 Cuando sólo tenia 14 de edad sus padres crearon el extraño portal. Fue creado para ver lo que nadie puede ver, Danny lo podrá hacer porque el es el fantasma Cómo no les funcionó su familia desitio pero Danny quiso ver y al...