Aquellas palabras que surgieron de los labios de endimión dejaron perplejos a cada una de las personas que veían el gran televisor en distintas partes de la ciudad ya sea en sus hogares el trabajo la radio en la gran pantalla del edificio más alto que habían construido previamente para unificar todo el país Asimismo los aviones empezaron a razonar en aquel cielo oscuro despejado 1 a 1 fueron aterrizando en el Aeropuerto Internacional de bici así como pueden ver todos los presentes miraron cada avión de colores que aterrizaba en el auropuerto un las familias fueron llegando esperando que sus seres queridos estuvieran ahí en ese avión que aterrizan a las miradas se transforman en decepción lentamente unas cuantas familias no pueden ver a sus seres queridos estaban dispuestos a marcharse y a pensar como esto pudo pasar la guerra es algo frío algo que no esperaban hasta que llegue el último avión el último y más grande que no podía aterrizar hasta que aterrizó en la carretera principal del aeropuerto la más grande la única que le podía dar paso ahí estaba en los familiares las hermanas los padres y los hijos las mamás los abuelos los tíos todo tipo de familia estaba bajando por aquel avión Asimismo las caras de decepción se transformaron en la admiración fueron corriendo y los abrazaron...
<<Gracias Dios>> repitieron cada palabra Qué puede que se podían agradecer <<<Cómo Gracias Dios gracias señor gracias por otro día>>
De regreso en aquella antesala donde el joven Rey estaba platicando con el consejo de ancianos donde planeaban el próximo movimiento la próxima plan para impedir la guerra como controlarla cómo dominar la Cómo ganar la mirar un cada uno de los planes posibles endymion no sabía cómo reaccionar miraba conceptos de muerte conceptos de asesinato suicidio armas por donde quiera él para ser un ser mágico un ser de Maná un vampiro un rey de sangre pura, los como colmillos lentamente le fueron creciendo un aura de estática en el cuerpo del muchacho impedía que lo tocasen.
Todos meno erika toma del cuello como un institución o instinto de cualquier esposa de sangre lo tranquilizo.
- tenemos que tener sangre fría no creo que sea nuestro problema todavía los escudos cuanto resistirán.
Digo erika mientras un comandante respondió su pregunto con permiso y autorización de unos de los ancianos .- es muy simple el escudo no cubre totalmente todo la línea fronteriza del país el escudo se redujo a una distancias de unos de pies nos metro es este preciso momento tenemos armas tecnogicas que responden ante cualquier atracción unos de los destacamentos cada cierta hora rebastecen de municiones balas, granadas expansivas y unas cuantas municiones para vasucas para los tanques blindados un informe reciente nos advierte de los tanques blindados y que unos de los destacamentos fue atacado al salir del la barrera protección domica , en repuesta de la destrucción ahora se diseño un sistema de rieles que recuperan las armas y lis reparan dentro de la barreradomica creo que esto es todo.
- vez querido todavía no es un problema .- no todavía es un problema dentro del informe hay un hueco quiero escucharlo...
Las palabras sin temor de endimión hicieron que aquél comandante demostrar a sus nervios el sudor en su frente y los ojos dilatados lo delatan la boca seca no sabía que responder pero igual así le respondió ahí fue cuando escuchó que 3 soldados de aquel destacamento atacado murieron mientras endimión agachaba la cabeza y se tallaba los ojos y acariciaba su cabello todavía sentía odio temor por todo eso miro de nuevo a Erika la abrazo y dijo <<hay que dar esta información al público a ver qué tal reaccionan vamos>> enciendan una vez más el televisor habían pasado 2 días desde la última transmisión que dio donde anunció que los familiares que están de fuera del país en otras naciones regresaban avión palabras palabras sin control en miradas de decepción miradas de emoción...
El noticiero
El gran televisor para muchos una señal de noticias buenas o malas todos esperaban con ansias que aquella mujer que tenía el pelo rubio una personalidad vibrante ir a buenas noticias pero no así como cualquier noticia mala o buena aquella cara no respondía la felicidad y la tristeza sólo era un noticiero que daba una noticia en un mal momento o buen momento nadie sabe a decir muchas personas dentro de la avenida principal en la que está delante el emisor la mirada miradas tristes miradas de aliento mirada sollozantes todos con una simple mirada en aquel techo Mirando al cielo estrellado regresando la mirada al televisor
<<entre otras noticias el gobierno ha informado de la actual crisis que afronta el país actualmente no tenemos deudas con el banco en la banca mundial ni siquiera una mínima un mínimo préstamo que hemos pedido nada actualmente Nosotros somos un país limpio de deudas con otro o otras nación pero a todo esto a pesar de esto Estamos en guerra cuantos destacamentos que se expuso a lo largo de la frontera ha sido atacado se informan que son dos muertos dos jóvenes que dieron la vida por protejernos Y qué hace el gobierno respuesta de esto toma una decisión de utilizar armas tecnológicas como último recurso y espero y es que nunca se tenga que hacer nos informan que dentro de unos años si la guerra sigue en pie y no nos podemos dar abasto empezarán a reclutar pero a diferencia de otros gobiernos será voluntario nadie está obligado. Ahora ahora con noticias buenas el servicio de empleo nacional ha informado que el 100% de la población de avión está trabajando no hay ningún índice de desempleo todos están ocupados en algún labor profesional con o sin estudios las remodelaciones son estables y ofrecen servicio médico.>>.Se detiene la imagen quedando una pintura de nieve callen do sobre si misma <<borroso sin señal>> dice uno de los tantas espectadores pero que sucede .
Balas rebotando en un escudo que cubre al país mas atacado del continente a un así ningún rasguño uno de los tenientes exige una explicación el sujeto lucia un uniforme negro con distintas condecoraciones así mismo su cara envejecido de unos 40 años el cabello plateado por donde miran destrucción el humo de los instrumentos usado para estos a taques algunas piezas sobresalen del suelo armas tanques pedazos de cualquier metal un clásico cementerio de armas de alto calibre un arma de un tubo cilíndrico con un corto tuvo una débil señal de uso de un humo casi invisible el teniente do unos posos firmes en todo el sitio un perímetro algo legos de el país conocido como albiom señales de lucho cierra sus boca para no inhalar el polvo tóxico por el que sus armas fueron destrozados .
Unos de los tantos cabos del sitio da un breve informe.
-señor no logramos a acercarnos ni un milímetros sus armas son formidables asta ahora tenemos 300 muerto y 1000 heridos todos las defensas están en su máximo tienen un sistema láser que impide nuestro avance.***************
Espero que les haya gustado el capítulo tarde algo de tiempo quería ser un poquito más detallada la historia todo lo que pude hacer hasta ahorita no tengo mucha imaginación para describir ciertas áreas del campo de guerra pero se hace lo que se puede gracias gracias gracias gracias Comenten denle un me gusta a capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Kin
RandomAlbion red LA guerra se cerca y un rey que traspaso el tiempo y el espacio para recuperar sus dominios el amor surge