Capítulo I

31 2 0
                                    

Resurrección

Una leyenda tallada en una pared solo puedes ver fragmentos, después de todo el muro donde esta escrito se cae en pedazos con unos colores amarillos.

Las escrituras tallada decía cuando el sol se esconda detrás del eclipse la caída de las estrellas revelarán a un rey que traerá una polémica de poder y temor al no tener familia. Su pureza será como sangre nueva.

Tocando la leyenda con un brazalete tosco. Con una piel Moreno deja una marca pero la voz que sale de un rostro de un cuerpo sumido en una pequeña oscuridad solo sobresale la mitad de un brazo la melodía se la magia.

El dominio de dos personas hombre y mujer jugando con la creación se les conoce como vacíos. Pero nadie los conoce la mitad de su rostro influye la oscuridad.

Una risa gana poder y se desprende a miles de kilómetros..
Travesando calles y bosques.

Donde estoy que soy quien soy preguntas que invaden la realidad la creación un mundo de prejuicios una luz deslumbrante se encoge en el cuerpo del mucha los gritos van en aumento - donde estoy.
Tocando todo su cuerpo con sus manos quedando en posición fetal.
La oscuridad lentamente va rodeando su cuerpo formando un pequeño círculo, apoyando su brazo en el piso para levantar la mirada a una luz rojo brillante.

Tintineo.

LA campana del colegio suena sin cesar unos leves ronquidos señal de que un estudiante se ha quedado dormido la profesora de ciencias sociales lo mira fijamente la distancia en tres los dos es de unos escaso centímetros solo sostenía un cuaderno de notas con un fuerte movimiento de la profesora golpeando su cabeza el bello durmiente despierta callando al suelo una pequeña risa burlesca por parte de ella y todo Acaba.

Endimion solo da un grito de agonía al mismo tiempo tallando se la cabeza la aura que rodea a su maestra es teñida por un color oscura su rostro enojado lo mira endimion cambio su pensamiento y en su mente con una voz suave dice que solo cuatro minutos más.
Pero el responde.
- perdón profesora.

Ella lo mira y solo de una sonrisa y camina a sí la sala de maestros, gira mirada a todo el grupo y ve risas.

Pero no se imuta .

Pasando su panorama directo en la ventana sus ojos despiertan ante una alumna de cabello rubio el viento sopla fuerte segundo por una segundos pero cuando intenta buscarla llano esta.

El minoríel o tren demora unos minutos más de lo usual el ruido era soportable por que el ya esta acostumbrado ya que el toma el mismo tren todos los días ala misma hora es u a rutina sin descansar por su pequeño pensamiento el se imagina un cambio algo nuevo

Pero para el hoy viernes todo cambia un estruendo a muchos kilómetros un poderoso rugido alcanza sus débiles oídos.

Rocas caen despertado una vestí a Del oscuridad tenía unas ojos de saphiros de tamaño de pelotas fútbol...

El tren para ir a casa de endimion pasa por un tramo subterráneo como es de costumbre siempre Esta cercas de la puerta no obstante hoy a unos pasos estaba una mujer de una estatura media y unas tes clara la mira de reojo antes sonrojarse. Una sonrisa casi espontánea no la ha notado por parte de endimion.

Bap.

El tren.

El Quinto KinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora