Falsas ilusiones

17 0 1
                                    

Alba se coloca bien la coleta y sonríe.

Hoy ve al chico que le gusta, Carlos.

Su crush

Desde hace 2 meses que va a recojer a su amiga en la cafetería donde trabaja, fue alli donde le vio por primera vez.

Conecta sus cascos y pone una de sus canciones favoritas del momento ( All time low - a love like war)

Desde que se fijó en Carlos empezo a apreciar las pequeñas cosas y se paraba a observar los pequeños detalles.

Alba esta muy ilusionada porque ve interes en Carlos .

Un guiño, una sonrisa e incluso un beso en la comisura de los labios, ese dia se sintio tan bien , fue un leve roce pero en ella desperto miles de emociones.

Si .

Se estaba enamorando.

Aunque Carlos es un chico muy sociable y tiene muchas amigas , a Alba eso no le importa.

Alba confia en Carlos .

Llega a la cafetería y pide un frappuccino de chocolate, observa el lugar y algo llama su atención .

Es Carlos con una chica rubia y muy pequeña , demasiado.

Observa detenidamente la escena y enseguida se arrepiente.

Un beso, lento, las lenguas entran en acción y a Alba se le cristalizan los ojos .

¿Va a llorar?

Alba no se lo puede creer y se aguanta las lágrimas, tiene un nudo en la garganta y se va corriendo sin esperar a su amiga .

Fuera llueve pero eso a ella no le importa , siente que le falta el aire y luego un vacío .

No se lo puede creer, ella veia interes en Carlos , no estaba loca .

- Lo he perdido - se dice en un leve susurro

Pero ...

¿Como va a perder algo que nunca ha tenido ?

AleatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora