Peligro

26 3 1
                                    

Salgo a la terraza y contempló el dia.

Gris.

Me preparo la mochila y me coloco mi chaqueta vaquera, sin olvidarme de mi cámara ,salgo.

Bajo por las escaleras y saludo a mi vecino.

Una vez fuera respiro profundamente y enciendo un cigarro, camino sin prisa.

Aprecio los pequeños detalles, hago fotos sin parar.

Siento una mirada, me doy la vuelta y veo a un chico , enseguida intento analizarlo pero no tiene expresión .

Es neutro.

Sigo mirandole desafiante y me sonríe, pero enseguida vuelve a su antiguo estado.

Aparto la mirada de sus penetrantes ojos  y contempló su vestimenta, lleva vaqueros , una camiseta con cuello de pico de color blanco y una chaqueta de cuero color negro que le da un aspecto misterioso, va acompañado de una preciosa perra y enseguida me dan ganas de hacerle una foto.

Vuelvo a mirarle y el vuelve a sonreír .

Empiezo a sentir cosas en mi interior.

Se que esta sera la única oportunidad que tendre asi que le hago una foto y me voy corriendo.

Sigo corriendo sin mirar atrás hasta llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación.

Se que he huido como una cobarde .

Hace 3 años me jure no volver a sentir nada por nadie y hoy me he puesto en peligro.

Después de mucho tiempo he vuelto a sentir miedo .

AleatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora