Me despierto al escuchar algo en mi habitación , no me muevo solo entreabro los ojos , para así poder observar que es lo que está pasando .
Cuando voy a dar la vuelta para a si poder observar al otro lado , me encuentro con un cuerpo en mi cama , me levando atónita y tomó mi Bat de baseball que tengo al lado de mi cama .
-¿Quien Eres?- pregunto al cuerpo que se encuentra dandome las espalda. Este da la vuelta tranquilamente pensando que estoy aún en la cama. Cuando logra darse cuenta de lo que esta pasando se coloca rápidamente de pie al otro lado de la cama .
- Oye Tranquila Breed , la nana me dejó pasar.-dice posando su mano para que calme.
-Que demonios!!!!! - dije atónita - Que haces aquí , para que quieres estar en mi habitación pedazo de imbécil.
-Oye calma no es algo del otro mundo. Estoy aquí por el simple hecho de que darán una fiesta en casa de Rowan y te vine a invitar .-dice con su sonrisa de idiota.
-Y no podías mandar un texto o llamar?- pregunto dejando el Bat en su lugar .
- No me responderías la llamada o un mensaje al darte cuenta de que soy yo Breed , vamos ve , Josh irá .
-No.. Ahora largate de mi casa si no quieres que llame a mi papá .
-Sobre eso El Señor Breed también me dejó pasar -Dice con una sonrisa triunfante .
-Cielos , tendré que poner reglas en esta casa.
-Sólo acepta .- Dice acercándose a mi , yo inmediatamente retroceso y me topo con la puerta del baño gracias a Dios .
-Veremos, ahora lárgate de mi habitación -Digo y de una vez me adentro al cuarto de baño.
...................................................................................................
Una vez estoy lista para salir del baño , tom mi toalla y voy hacia mi closet , me pongo algo cómodo ya que aún son las 2:00p.m , siento mi estómago rugir , me dirijo hacia la cocina no sin antes pasar por la sala .Me detengo en seco al notar la presencia de Walker aún en mi casa -Este chico está agotando mi paciencia - me dirijo hacia donde se encuentran Walker y mi hermano Evan, no tardan en darse cuenta de mi presencia y ambos se dan vuelta .
-Quieres que te consiga tu ropa , para que así puedas vivir aquí el resto de tu vida Walker ? - pregunto con un tono de ironía en mi voz .
- Oh vamos Sun , no seas tan sarcástica , es sólo un amigo que esta de visita .-Dice Evan.
-Si Breed , no es que pretenda pedirte que te cases conmigo o algo así -Dice y se ríe.
-De ninguna forma me casaria con un marginado y estúpido como tú , así que mejor me voy a hacer algo interesante porque a cuál de los dos lo detesto más - obvio que a Walker , Amo a mi hermano es sólo que digo cosas así para molestarlo.
-Como digas .- dice Walker .
Me dirijo hacia la cocina donde encuentro a papá , cocinando , rara vez papá cocinaba , desde que mamá murió , papá dejó de ser el mismo , antes cocinaba casi todos los días ya que a mamá le gustaba su comida , porque estaba enferma y luego de que murió duro un largo tiempo sin cocinar , hasta que un día Greta no vino , y Evan quemó la cocina , así que el tuvo que cocinar , me siento en la alacena y me quedo observando sus movimientos ..
-Tienes que aprender por lo menos freír un huevo , cariño , no puedes depender toda la vida de alguien que te cocine -Dice papá .
- Contrataré a un chef profesional cuando viva sola , o simplemente vendré aquí para que me prepares la comida .-Digo con una sonrisa.
-Ja , ja que chistosa.
-Que comeremos ?- pregunto , debido al rugido que da mi estómago .
-Chuletas a la plancha con pastel de verduras y papas .
-Ummmm . eso suena delicioso .
Una vez que todos comimos , si incluso Walker quien después se fue a su casa , me dirigí a mi habitación a ver que cosas tenía pendiente para hoy ,al ver que no tenía nada decidí dormir.
El timbre de mi celular me despierta y cuando lo tomo , noto que ya es de noche y son las 7:38p.m , veo que es un número desconocido así que no le respondo , vuelve a sonar el celular. Y ahh que fastidio , contesto la llamada .
Yo -Hola ,¿quien habla?
Desconocido - Soy Connor , Breed , no piensas ir a la fiesta ?
Yo- Como conseguiste mi número!
Desconocido -Josh me lo dio , vas a venir si o no? .
Yo- para que quieres que vaya Walker ? no te basta con fastidiar mi vida y que yo fastidie tu vida ?
Walker- habrán carreras de moto , pensé que te interesaría - dice - pero como veo que no entonces...
Yo- espera, donde es ?
Walker- Casa de Rowan , 9:00p.m te espero Breed - y finalmente cuelga.
Me dirijo hacia el baño , tomo una ducha y finalmente me dirijo hacia mi cuarto de ropa para correr , voy a la sección que uso cuando voy a correr moto , así que coloco unos pantalones negros en leader , unas botas negras una blusa blanca holgada y finalmente una chaqueta de la misma tela del pantalón , hato mi cabello en una cola desordenada , y colocó un poco de rimer y labial en mi pálida cara .
Una vez que tomo dinero y una goma de mascar , me dirijo hacia el garaje , donde están todos los vehículos de mi casa y no se en cual moto ir , escojo finalmente una de las llaves y al presionar la alarma las luces de una Honda 9k negro mate , y me siento feliz al saber que va con mi atuendo , una vez que me encuentro en la carretera , me pongo a pensar en algunas estrategias para la carrera , ya que no se que movimientos hacer esta vez para así ganar , si Walker competirá , el se sabe mis trucos así que no me voy a arriesgar y no competiré contra el , competiré contra otra persona , claro que sea buena , porque que sea buena no significa que me guste competir con personas que no saben correr.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Paso Aun
Teen FictionNunca te has preguntado el por que después que te rompen el corazón no quieres volver a creer en el amor , y de como te das cuenta que amas a alguien con tan solo verlo , pero por tener miedo a fracasar en el amor no eres capaz de estar con esa pers...