Capitulo 3(Alex)

5 1 2
                                    

Una vez que llego a casa de Rowan , veo que esta de poca madre , hay música  fuerte , - ojalá  y no llamen a la policia - pienso - bebidas por todos lados , chicos juegando a no se que , otros se besan , en fin un sin numero de cosas que mejor no contar porque de hacerlo no disfrutaria para nada la fiesta .

Me dirijo al puesto de bebidas para tomar una , cuando de repente choco con un cuerpo mas alto que el mio .

-Oye idiota que te pasa , no ves que ...-mis ojos se abrieron mas de la cuenta , mi corazon se detuvo , solo senti como aprete mis puños , mientras mis ojos picaban al sentir las lagrimas querer salir , pero no puedo llorar asi que mejor decidi alejarme y no hablar nada con el.

Era el , Alex , el mismo que rompio mi corazón de la forma mas destroza que puede existir , de una manera que hizo que no sienta nada hacia nadie , que mi corazón se convirtiera en una piedra , ese mismo chico que me decía que me quería , que era la única- si , la única estupida que creyó en el - el mismo chico que conoció a mi mama antes de que muriera , ese chico que pensé que era diferente a como las chicas definían a los chicos , mi mejor amigo , mi novio , ese maldito infeliz que se encuentra en esa fiesta en ese momento , algún día ese maldito infeliz fue mi luz , mi vida , pero ahora es un demonio .

Me alejo lentamente de ahi porque no quiero verlo , solo quiero estar tranquila , a pesar de que lo perdone por lo que hizo , me sigue doliendo porque es la razón por la que no confío en ningún hombre . Me dirijo hacia donde están las motos y me encuentro a Josh , walker y mas chicos.

-Hasta que por fin llegas .- dice Walker y lo miro con asombro .

-Hey Josh - digo ignorando las estupidas palabras de Walker .

Josh me da un bebida de no se que pero sabe buenísima . 

- A que hora es la carrera ? - pregunto .

-En 10 minutos - dice Walker 

Nos quedamos ahi esperando el momento de la carrera. Van los primeros corredores y entre ellos veo a otra chica que me parece muy familiar pero no logro recordar de donde , solo se que esa risa me recuerda algo . Seguimos esperando nuestro turno , como supuse Walker no compitió contra mi si no contra Rowan y gano , porque es un buen corredor a pesar de todo .

Ya era mi turno de correr y no sabia contra quien iba a competir , solo me comencé a preparar con ayuda de Josh y Walker , subí a mi moto y me quede pasmada cuando escuche ese sonido . Conocía ese sonido , como olvidarme de ese sonido que escuchaba a cada momento cuando estaba con el , como olvidarlo . Respiro profundamente cuando veo a Alex aproximarse en su  moto y colocarse a mi lado para comenzar la carrera , Walker supo de lo sucedido con Alex 

-Tranquila Sun , estoy aqui - dice Walker y me percato que es la primera vez que me dice así , luego me da una mirada de confianza y se aleja a la multitud que nos rodea ansiosos por que comencemos a correr . 

Josh pone mi casco , y me dice que todo saldrá bien que soy la mejor , miro a Alex que me ve y luego baja la cabeza , solo puedo pensar en una sola cosa y es en lo que me hizo , no se por que cada vez que lo veo siempre me acuerdo de eso , respiro profundamente y me adelanto a correr una vez que ya dieron las marcas , acelero lo mas que puedo tratando de ganar como siempre , me dirijo hacia una calle obscura y mi vista se nubla pero aun así no paro de correr , escucho como la moto de Alex se acerca cada vez mas pero lo olvido y me concentro el la carrera , trato de mantenerme enfocada y logro pasarle , una vez veo que casi completo la vuelta y veo a los chicos me siento segura de que ganare pero mi nuca se siente fría cuando veo que Alex me pasa y gana por 5 segundos la carrera , me sentí dolida y dabastada , no lo podia creer.

Rápidamente arranque con mi moto y me fui de ahi , no quería ver a nadie y mucho menos que vean mi cara de pánico al saber que Alex me gano , no lo podia creer , me sentí vacía e impotente , sentía como mis lagrimas se secaban en mi cara a medida que salía , de verdad que no sabia como había pasado eso , me dirigía hacia la montaña donde la ciudad puede ser vista y donde solía ir a pensar hace tiempo atrás .

Tenia la mirada perdida que ni me había dado cuenta que Walker me siguió .

-Que quieres?- le dije friamente , mas de como solía hablarle.

-Solo me preocupe por como saliste de la fiesta -dice- solo fue una carrera sin importancia , sabes que eres la mejor corredora que he conocido y eres una chica super buena onda y con la que me encanta estar - dice y se queda mirándome . me quedo pasmada tratando de procesar lo que acabo de escuchar ,- como escuchaste Sun , no tienes que darle importancia solo [porque fue el idiota de Alex , el no es motivo de robarte la sonrisa .

Me quedo observando a Walker un momento y no me había percatado de que tiene unos ojos muy bonitos , pero no lo veía como algo mas .

No podia hablar , me sentía vacía y reprimida por lo que paso , paso 1 hora y Connor se quedo ahi conmigo , acampanándome , en silencio , se sintió bien y me dio un poco de frío.

-Tengo frio - dije . vi como Connor se quitaba su chaqueta para dármela .

-No , solo me quiero ir - dije rechazándole la  chaqueta - gracias por estar aquí conmigo me hizo bien tu silenciosa presencia - dije y le di una sonrisa , cosa muy rara en mi pensé después . 

Connor me siguió hasta acompañare a mi casa y luego espero a que estaría para despedirse con un adios , le devolví el saludo y me adentre a mi casa , estaba cansada , molesta y triste , así que me fui a mi habitación , tome una ducha y luego me fui a dormir , cosa que nunca paso porque no se por que no podia dejar de pensar en lo que paso , como Alex me puedo haber ganado y de la reacción que tuvo Walker conmigo , me sentía bien pero extraña a la vez , era algo incómodo hasta que me quede dormida.

No Se Como Paso AunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora