Capitulo 5

4 0 0
                                    

Sunshine Breed

Estaba con Connor y no puedo creer como esta a punto de basarlo , no puedo creer que eso haya pasado , mi mente solo se podía enfocar en sus verdes ojos , no podía creer que podía pensar de esa manera en el , por Dios era Connor Walker , como es posible de que yo pueda si quiera pensar en que lo iba a besar , pero aunque suene cliché me sentí bien sus brazos , hace mucho tiempo que no tenia esa sensación en mi , esos escalofríos que recorren mi cuerpo al abrazar alguien que me hace sentir bien .

No sabia ni siquiera como me podía sentir tan cómoda en sus brazos , era como si estuvieran hechos a mi medida . Todo eso iba pensando mientras iba en la parte trasera de su moto. Llegamos a mi casa , me baje de la moto y dije: 

-  Gracias por hoy de verdad - 

-Nada que agradecer , la pase bien contigo - dijo Connor dándome un sonrisa la cual devolví . Nos quedamos ahí mirándonos pero no se por que no me pude contener y simplemente lo bese , sus labios estaban suaves y tenias un sabor extraño pero agradable , el me tomo por mi cabello como si deseara este beso , solo me quede ahí saciando su sed y la mía en un intrigante y apasionado beso que nunca me hubiese imaginado que existiría . Nos alejamos para poder respirar aunque el beso fue lento , sentía la intensidad subir por mis venas .

Lo mire y sonreí al igual que el , me despedi y antes de irme el tomo mi mano y deposito un pequeño y tierno beso en la comisura de mis labios . Me despedí con una sonrisa y me fui a mi casa .

Greta estaba en la cocina , me parecía raro que aun no se había ido a su casa .

-Hola nana - dije tomando mi vaso para subir agua a mi habitación .

-Hola pequena , ya me voy así que la cena esta en el horno y hay jugo en el refrigerador , hasta el lunes - dijo y me deposito un beso en la frente .

-Adios nana ! - dije subiendo a mi habitación .

Entre y me deje caer en la cama , no podía creer que haya besado a Connor , nunca pensé que sucedería eso , estoy tratando de reproducir ese momento en mi memoria y es como si no puedo dejar de hacerlo , estaba llena de vergüenza pero a la vez estaba bien , me sentía diferente , pero había algo en mi que no podía cambiar y era en confiar estar con chicos , ya casi se terminaba la escuela y me iría a otro estado a estudiar , no me podía enamorar , no ahora que me iba a ir lejos . Me quite la ropa y me fui a tomar una larga ducha con agua caliente , para después bajar cenar .

Cuando estoy en la cocina veo a Evan sentado en la alacena cenando , solo entro y no digo nada.

-Hola Sun - dice evan con cara de estoy aquí .

-Que quieres Evan ?- pregunto .

-Asi que con Walker , eh? - pregunta chistoso . Mis ojos se abren como platos y solo respiro , ahora seria la burla de Evan , no se como puedo vernos.

- De que hablas - le dije para tratar de distraerlo.

- Los vi cuando venia y me quede estacionado lejos para poder ver a mi hermanita la odiosa en amor - dice burlando de mi y me toca la nariz .

-Solo fue un beso de agradecimiento por traerme- mentí, fue un beso que deseaba y de el cual aun sigo sedienta .

-Si claro - musito Evan para luego irse de la cocina hacia las escaleras , me quede observándolo hasta que escuche su puerta cerrar .

Me quede pensando en como Connor besa , lo hace bien a pesar de todo peroraba Dios con cuantas mas esta , debe de ser igual a todos o quizás no , no todos son iguales eso creo , pero por que el seria la excepción . Termine de cenar y luego que quede en la sala mirando un poco de television ya que tenia mucho que no lo hacia , en realidad estaba de fondo porque no prestaba atención , solo me enfocaba en como ya iba a terminar el ciclo escolar y como comenzara en una nueva cuidad , en eso se me fue la hora y me quede dormida .

............................................................................................

Me levanto al escuchar el sonido de mi alarma y veo la hora , ya es lunes y tengo que estar lista para ir a la escuela , no dejo de pensar en Walker aun , el esta conmigo en mi primera clase y justo tiene que ser mi compañero , voy y me doy una ducha , luego me decido  poner una camisa de cuadros azules , y unos jeans simple, total no queria impresionar a nadie . Como ya estaba tarde tome mis cosas y fui a la cocina salude a todos y tome una banana y me fui en el carro favorito de Evan , total el siempre toma mi moto favorita .

Ya estoy en ela escuela y veo a Josh .

-Hey mal amigo - digo y le doy un golpe fuerte en el hombro .

-Aush!- se queja - Si que alguien amaneció de buen humor - dice y me da un abrazo aun tomando su hombro adolorido .

- Disculpame de verdad por el viernes , me fui con Megan y nos perdimos , luego fue que me di cuenta de lo que paso - dice disculpándose . Megan es su novia , la cual me agrada pero no es mi amiga .

-Esta bien , Connor se quedo conmigo - digo y Josh me mira con sorpresa , como si lo que dije el pensaba que nunca iba a salir de mi boca .

-Connor? - pregunta y asiento - Que esta pasando aquí - dice como loco .

-Calma nene , no pasa nada solo somos amigos - "los amigos no se besan" pensé . - solo se quedo conmigo porque estaba sola - dije para seguir caminando .

- Esto no se queda así , hablaremos en el almuerzo señorita Breed - dice Josh para luego perderse entre los pasillos de la escuela . Entro a mi clase y ahí estaba el , viendo a su celular , hoy se veía diferente o no se si lo estaba mirando diferente , pero si era así seria mejor que me olvidara de eso .

- Hey Walker - lo mire y le di una sonrisa amistosa .

-Que Sunshine Breed no me saludo con un golpe , que sorpresa !! - dice sorprendido . Hasta yo me sorprendí que no le había dado un golpe , algo estaba pasando conmigo o no se si era vergüenza o algo así .


- Parece que te gusta que te de - el me miro y me quede pensando en mis palabras - Digo que te de golpes y no me mires así que entendiste - Walker me miraba con cara de ofendido , hasta pude notar como sus cachetes de tornaban rojos .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Se Como Paso AunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora