capitulo 1

46 0 0
                                    

Cumpleaños de
la princesa

Tristan wolf

Mi nombre es Tristan wolf ,pelo negro mido 1. 72,ojos verdes, principe y futuro rey de Aragón. Tengo un hermano mayor, (George, 103 años , moreno , mide 1.80, pelo negro,ojos negros y musculoso).

Las reglas que tiene que cumplir el rey son las siguientes:

1- el rey debe tener dos hijos, masculinos, y dos femeninas.

2-el hijo menor masculino , ocupara el próximo puesto de rey.

3- jamas engañar a su esposa.

4-si la reina muere , antes de que hayan cumplido los seiscientos años de casados con el rey, el rey puede volverse a casar, si no , no puede.

Reglas para principes.

1- encontrar a su ❤gemelo
antes de cumplir los 300 años de edad.

..............................
Estamos en guerra , inicio al norte (Navar),contra el sur(Morigon) , somos la central y pronto llegaran a nosotros.

Tenemos un plan.

Cuando esto inicio las reglas se fueron.
El plan es : sacar a todos por los portales,esta guerra no es de nosotros,Castilla Y Aragón nos vamos a la tierra . Ya que tenemos que proteger a nuestra gente.
Cuando todos estemos allá , el planeta desaparecerá, por 100 años , nosotros excepto yo (porque a ningún rey o reina puede viajar a la Tierra si no tiene sangre de ahí.)se reencarnara.

.............................

Nosotros podemos vivir 10.000
años .
Nuestro mundo , no es la tierra , estamos a treinta años de luz terrestre .
Mi mundo se llama tomorrolanw.
Tenemos poderes , yo como principe tengo todos , al igual que mi padre .
Mis hermanos solo tienen la mitad.

Hoy dia M , en la tierra seria martes.

Voy al quinto cumpleaños de la princesa Isabella .

Isabella es una niña muy simpatica , la visito cada fin de semana desde que tenia tres años.

-Tristan!!!-escucho detrás de mi, me giro y me encuentro , a una Isabella corriendo hacia mi .
Por el gran corredor.

Este castillo es el de Castilla el segundo mas grande, tiene un gran comedor, ocho habitaciones , cinco mas de invitados , ademas de mi habitación .

Ahora me encuentro en el salon de fiestas, consiste en , una gran mesa con doscientas sillas , una ventana enorme de dos metros de altura que da vista al jardin ,el piso es de madera ,un enorme bombillo en el techo y las paredes son de color celeste.

-Isabella!! -digo , después la cargo en brazos .
Me da un beso en la mejilla y me sonríe.

-viniste-dice entusiasmada .

-Si pero tendrás que esperar tu regalo.- Le he prometido el Sabado que le voy traer un hermoso regalo,me hace un puchero ,pero pronto pone una enorme sonrisa.

Despues de unos minutos de estar con Isabella , la llevo a sentarnos .

Me estaba haciendo cosquillas cuando escuchamos una voz.

-Que te he dicho señorita- dice la mamá de Isabella,Emma.

- Perdon mamita - dice algo nerviosa Isabella.

No me puedo quedar con las manos cruzadas,- Emma, como vas con la investigación , del informante ?.- noto que se ha puesto nerviosa.

- Isabella , ve a jugar.- creo que se a olvidado, del regaño que le iba hacer a Isabella , ya que eso mismo paso la ultima vez.

Emma : Tristan , no hemos encontrado el informante.

Tristan : Como es posible ?

En ese momento ...

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Espero les haya gustado el primer capítulo.
Voten y comenten porfa.
Y perdon si hay faltas ortográficas.

El Llamado Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora