Natalie Black ( Isabella).
Mi nombre es Natalie,tengo 15 años , ojos violeta, pestañas largas ,sejas largas y no muy gruesas, labios no tan carnosos, tez blanca, pero no en exceso , mis padres son : Yefri y Fabiola. Estudio en la universidad de Alasca, lo se muy raro pero me pasaron de año rápido , para mi corta edad dicen que soy muy inteligente.
Aunque aveces tengo recuerdos demasiado raros, que hice cosas en otro lugar y así...
No tengo amigos y siempre me la paso estudian , leyendo, jugar basquetbol me gusta así que lo hago.
Soy buena en el futbol y no se me complican las materias.
Tengo poderes ... Manejo el agua, fuego, viento, tierra , muevo objetos con la mente, hago nieve en verano, me puedo convertir en algunos animales: ratones , ardillas , conejos, perros,avispa,pájaros. Quisiera convertirme en lobo,pero no puedo...
Mis padres no lo saben , y no se los diré.El primer día , que aparecieron me asuste mucho , pero re alguna manera ya sabia como usarlos.
Estoy en mi cuarto ; paredes blancas, un sillón , tv, una cama grande en medio, sabanas purpuras y almohadas negras, fotos de mis padres en la pared izquierda, la mesita de noche con una lámpara y el despertador, una mesa de estudio con tres sillas , otra mesa roja con la computadora , el reloj de pared rojo esta en la pare , de la cabecera de la cama ,al lado derecho hay una ventana con cortinas negras ,un mueble con muchos libros de historia y el baño. Es espacioso ya que mi casa es grande.
Mire el reloj y eran la 4:00pm hora de ir a ver , a Ryan y Coel , como yo les he puesto , ya que no se cuales sean sus nombres.
Vivimos cerca del bosque.
Ellos me encontraron cuando me perdí en el bosque .Recuerdo.
Tenia 1o años cuando nos cambiamos de casa, decidí ir a dar un paseo por el bosque , pero perdi la noción del tiempo. Cuando me di cuenta estaba perdida, estoy muy asustada y mas cuando escucho un ruido me giro, y veo a dos lobos como de dos metros de altura. Me olfatearon y se inclinaron para que les acariciara la cabeza , y eso hice, luego uno me empujo despacio para que caminara y el otro camino en una dirección que se me hacia familiar.
Me regresaron a casa,me despedí de ellos con un abrazo y entre a casa.Fin del recuerdo.
Desde ese día me visitan a esta hora. Ahora ya me conozco el bosque de memoria.
Habro la puerta y camine por el largo pasillo, pase por la habitación de mis,padres, toque.Fabiola(mamá)- sii?
Natalie( Isabella)- maa, voy a salir a dar una vuelta , por el bosque , regreso a las 7:00pm.
Fabiola- ok pero cuidate, y regresa a la hora de siempre ni un minuto mas .
Natalie - Hasta luego mamá.
Sali de la casa y me diriji al lago donde, siempre la luna brilla y alumbra mas...
-----------------------------
Tristan wolf.
Ya han pasado casi seis años desde que la encontré, aún lo recuerdo.
Hace casi seis años.
Recuerdo.Después de leer un poco sobre lo que me dejo mi padre escrito en el libro, decido irme , supongo que la manada le debe de estar asiendo la vida imposible a mi beta Brian.
Ya que no puedo seguir leyendo, tiene que estar Isabella ,para continuar.3 horas después.
Tristan- He llegado familia!!!- grito y todos me saludan otros solo se inclina mostrando respeto.
Puesto que gane el puesto de alfa de la manada Red moon.Brian -alfa que bueno que ha vuelto tan pronto, ya todos lo extrañavamos. -dijo, aunque solo tarde tres días. - no hubo ningún problema , como la otra vez- la otra vez me enoje mucho ya que la mitad de la manada le falto el respeto a Brian, el segundo al mando.
Tristan- vamos a dar una vuelta, que dicen si hacemos una carrera , quien llegue primero al lago?. Se toma el día libre. -le dije a Brian y Alex ,el hermano de Brian .
- sii!- dijeron al unisono .
Nos convertimos en lobos y empezamos a correr , les gane. Por suerte.
Alex - no es posible !- dijo con decepción .
Brian - Que nos volvieras a ganar- termino de decir, pues siempre les ganaba.
En eso escuchamos que alguien lloraba desesperadamente, Alex y Brian ,fueron a ver .
Yo los observe desde arriba de un árbol, ellos la reconocieron , ya que ellos me han ayudado a protegerla en su primera vida , antes de que muriera.
Se acercaron y la olfatearon , e inclinaron su cabeza,en señal de tranquilidad y respeto.
Ella los acaricio, luego olfatearon el olor y la llevaron a su casa.Fin de recuerdo.
Desde entonces voy con ellos , subo a un árbol y los observo jugar con la pequeña Isabella.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Gracias por leer mi historia, pero y la disfruten.
Este capítulo lo hice de 798 palabras porque el anterior era un poco corto.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado Del Principe
RandomTodos esperan el Llamado del principe que los liberara Del la espera eterna Una profecía Una pricesa Un mundo Una guerra