Natalie ( Isabella)black
Hoy es mi primer día , en la universidad, ya cumpli 16.
Mi casa esta a cinco minutos, caminando , de la universidad.
En donde estamos hay dos universidades, una queda a 40 minutos de mi casa y la otra a 5 minutos , por eso me han cambiado de universidad.
La verdad no me importa ya que no tengo amigos.Me e levantado temprano .
Me bañe y me puse un pantalón algo grande azul y una camisa verde, unas zapatillas azules, también me puse unos lentes, aunque no los necesite. No me gusta llamar mucho la atención y no quiero que se noten mucho mis ojos, ya que bueno son violetas , y me miran raro. Me dejo el pelo suelto para que ayude a esconder mis ojos, ya que es largo me llega 10 centímetros debajo de la cintura y es grueso.
Bajo y desayuno sola , ya que mis padres no están , mamá trabaja como detective y papá es policia. Así que se fueron muy temprano.Ya me voy para la uni , entró por la enorme puerta azul, y voy para administración a recoger mi horario y la combinación de mi casillero.
Camino por el largo pasillo, se por donde es ya que investigue un poco sobre la uni , y también investigue sobre que maestros y maestras me van a dar clases, al igual que con quienes voy a estudiar.Llego a una puerta blanca que dice administración, toco tres veces y escucho :
XxX - Pase!- no lo dijo gritando.
Entro y es una joven , alta pelo negro, suelto ,ojos negros y tiene una falda negra y una blusa con mangas hasta el codo puestas.
Debe ser Lauren Toledo: tiene un hijo de cuatro años, un esposo por nombre Lucas Toledo, llevan cinco años de casados, ella no tiene padres y Lucas tampoco, ella tiene 27 años y Lucas 29 años.
Lo se en el expediente , hay mucha información de las personas, imaginen se que hasta de lo que es alérgico .Natalie- Buenos días señora de Toledo - saludo amablemente.
Lauren - Buenos días , gracias por el respeto, eres la primera en tenerlo con migo, que se le ofrece ?.- dijo, su tono es de sinceridad .
Natalie - De nada y vengo por mi horario y mi por la combinación de mi casillero, porfavor - le dije.
Lauren - claro aquí están , que tenga suerte en su primer día - dijo dando me los papeles.
Natalie - Gracias -
Sali y me dirigi a mi casillero , me hice a un costado y lo habri, efectivamente salio un montón de agua. Típico de Alicia , aun no la conozco , pero según su expediente le gusta hacer bromas y se acaba de meter con una experta. No soy tímida, lo acepto pero tampoco molesto a los que no me molestan.
En la otra universidad ya se habían dado cuenta , a pesar de mi metro cincuenta y nueve, se defenderme sola.
Aun no me lo puedo creer,papá me dio clases para defensa personal,durante tres años. Lo se talvez un poco exagerado , pero se lo agradezco.Me llevo tres minutos limpiar todo, hasta le puse unos cables eléctricos si lo intentan abrir sin la clave se electrocutaran, eso me lo enseñó mi padre.
Guardo algunos libros, y ropa, por si a caso, y revisó mi horario, me toca mi clase favorita,defensa. Lo se un nombre muy raro, pero si no se han dado cuenta, aquí la palabra raro es comun o almenos para mi.
Ya me aprendí la combinación de mi casillero,y todas las clases y la hora en que me tocan.Me dirijo a clases y llego muy temprano , ya que nadie a llegado y no vi a nadie en los pasillos. Veo que hay un vestidor,por lo cual tengo que cambiarme . Me pongo un shorts de mezclilla rojo,me llega a la rodilla y una camiseta del mismo color.
Se que tendré que darle una buena explicación al maestro, Daniel Malix,es joven : tiene 27 años,no tiene novia ni hijos,y vive solo. Pelo cafe,moreno, pero no tanto,ojos verdes , nariz no grande ni tampoco pequeña, mide 1.79 y no es flaco ni grueso.
Según su expediente,el cual conseguí gracias a que papa es el jefe de los policias.😁
Ya que el uniforme consiste en un pantalón de una tela que ni del nombre me acuerdo,y una blusa igual pero con mangas negro y pegado al cuerpo.No es que tenga un mal cuerpo,al contrario pero,no me gusta presumir eso y mas si quiero pasar desapercibida.
Suena la campana y salgo.
Hay diez colchonetas en el suelo y todos están de pie,o cambiando se.
Daniel va vestido con una camiseta roja y unos pantalones de mezclilla y descalzo ya que todos se quitaron los zapatos,excepto yo.Cuando ya todos están listos,la clase empieza.
Daniel - Buenos días alumnos,mi nombre es Daniel Malix,y voy a ser su profesor este año. Cumplan con el uniforme y la participación e irán bien en mi materia-
Después todos nos presentamos.
Daniel- voy hacer grupos de dos,y así practicaran. -
A todo les toco las mujeres contra mujeres y hombres contra hombres,pero para mi muy buena suerte me toco con Damián,porque el no tiene compañero hombre y yo compañera mujer. Entonces nos toco juntos,lo cual agradezco porque no soportaria golpear a una mujer,ya mi fuerza es mucha.
Daniel- Bueno ya que todos practicaron vamos hacer una demostración,de lo practicado.
No es así,señorita Black?-O no ahora si estoy en problemas,Damián no quiso practicar con migo,dice que soy rara y nerd y que no se pelear. Y Daniel no se dio cuenta de eso.
Pero le voy a demostrar que se mas que el.Natalie- Si profesor Malix.- respondi lo mas normal.
Daniel- Bueno al frente y empiecen - dijo.
Se que esta un poco molesto.
Paso al frente seguida de damián.
Me pongo en posición de ataque y el hace lo mismo.Damián- Despues de esto no cas a querer volverme a ver jamas.- Dijo,se cree muy fuerte,ya que es el capitan del equipo de futbo amercano.
Me amaro los lente atras de la cabeza.
El intenta derribar me ya que se tiro encima de mi y lo logra,ruedo con el encima y logro quedar arriba de el me suelto del agarre que tiene en mi brazo dándole un cabezazo en la frente y me pongo de pie, el hace lo mismo pero en un movimiento rápido le golpeo un costado y el logra sujetarme el pie y me esta ahorcando , le doy un codazo un me suelta.Tengo una idea.
Me gira el pie asiendo que que de espala,luego lo eleva y me sostiene en el aire, me impulso y le golpeo el estomago. El se recupera rápido, pero yo ya estoy de pie,el me pega una patada en la costilla derecha y yo le doy un puñetazo en la mandíbula y salto y enrollo mis pies en su cuello aprovechando que esta al mareado,el solo me da golpes en la espalda entonces me giro y me hago hacia tras.
Dándole un puñetazo el la espalda.Creo que exagere un poco ya que casi queda inconciente.
Daniel- guao,bien hecho- lo dijo con una enorme sonrisa.
No dije nada y la clase paso normal,claro después de que Damián fuese a la enfermería.
Sono la campana anunciando el cambio de clase.
Todos iban saliendo,yo iba hacer lo mismo,pero una voz me lo impidió.Daniel- Señorita Black,quedese un momento porfavor- su voz es un poco firme.
Hice lo que me pidió.
Daniel- en donde esta su uniforme?- Dijo serio.
Natalie - Yo... eh... bueno...este... - no lo puedo creer estoy tartamudeando, pero le contesto- No me puse porque aun no es tiempo.- Lo mire y tiene cara de confundido.
No dijo mas y sali del aula, las demás clases estuvieron normales.
========================1327😃
ESTÁS LEYENDO
El Llamado Del Principe
RandomTodos esperan el Llamado del principe que los liberara Del la espera eterna Una profecía Una pricesa Un mundo Una guerra