Tristan wolf
En ese momento,se escucha un estruendoso ruido.
Se escuchan gritos.
- Niños y mujeres , corran al portal!!-grito.
- Tristan , yo me quedare, tu llevate a Isabella.- miro a la pequeña en sus brazos.
Todos los guardias están peleando.
-Tristan Isabella , Terra .- digo en un susurro.
En segundos ya estoy en el portal.
Se que si llevo a Isabella conmigo , los dos estaremos en peligro ,ya que tengo que seguir aprendiendo a utilizar mis poderes.
Llego a una calle oscura , supongo deben se las 2:00am , la única luz que hay es la luna .
Hay cuatro calles, eligo la que tengo a la izquierda.Corro lo mas rapido que puedo, encuentro un bosque, no lo piemlnso dos veces cuando ya estoy entrando en el.
Me doy cuenta que despues de la ciudad hay un pequeño pueblo.
Hay muchas casas de color blanco y maron , una me llama la atención , es grande tiene una gran puerta roja, y las paredes son blancas.
Dejo a la pequeña Isabella y toco la puerta, rapidamente me escondo , sale una señora no mas de 40 años y carga a la niña.Me voy ,y entro al bosque .
Isabella crecerá ,pero según se ,no se casara.
Escucho un ruido y veo salir a cuatro lobos, me rodean.
Uno de ellos se transforma en humano.Entonces tuve una idea ...
Gracias por leer.
Recuerden comentar y Votar.
ESTÁS LEYENDO
El Llamado Del Principe
RandomTodos esperan el Llamado del principe que los liberara Del la espera eterna Una profecía Una pricesa Un mundo Una guerra