Bien...mmmh hola, supongo. Esto es un poco raro, quiero decir, hablar así... por acá... para decir mi historia. N-no se como empezar... bien ya sé. Les voy a contar un poco de mi, si eso...vamos de nuevo por favor... gracias.
¡Hola! Me llamo Luz y esta es mi historia... bien, eso de verdad si que fue un asco.
Bueno, como ya dije me llamo Luz. Tengo 17 años, estoy en mi ante ultimo año de escuela, soy buena con la guitarra y el canto. Se me da muy bien, sin ánimos de parecer altanera, por supuesto.
Sí, tengo una madre, obviamente. Tengo un hermano mayor, Bruno, y una hermana, también mayor, Leonela.
También tengo a mi mejor amiga, mi hermana de corazón, Crystal. Ella es mi fiel compañera de vida desde que tengo memoria, compartí muchas cosas con ella y si quieres saber cuales, la mejor pregunta sería ¿Qué cosas NO compartí con ella? ¡Sip, así de mucho pasamos juntas!
Mi historia de seguro la van a saber más a fondo con el transcurso del tiempo, no esperen una historia super bonita donde soy feliz saltando con mi poni al rededor de un árbol que tiene frutas en forma de corazones y estrellas, con brillantina, mientras estoy en tu-tu y toda la mierda. Si querías una historia así... ¡TE INVITO A QUE TE RETIRES! Porque esta, no tiene nada cerca a lo parecido a esas historias que me dan arcadas, por más que sea una romántica... odio leer cosas tan cursis.
Digo, ¿Por qué darnos tantas ideas surrealistas sobre el amor? ¿Llenándonos de tanta pasión y esperanzas en alguien, que sinceramente, estamos lejos de llegar a conocer? ¡ABRAMOS LOS OJOS, CHICAS! ¿En dónde vamos a conseguir a un chico perfecto?
Haciendo una recopilación del chico perfecto que dicen toooodos los libros que leí, él seria así: Alto, un maldito descarado sin escrúpulos, todo un adonis cuando se quita la remera, un Dios griego si le miramos la cara, todo un chico malo si miramos su vestimenta, un mal llevado a primera impresión, pero cuando lo conoces te das cuenta que solamente es un maldito peligro, arrogante y egocéntrico porque es el único escudo que tiene para que no lo lastimen de verdad, porque el muy hijo de su mami, SÍ tiene sentimientos y una vez que lo sepas, es el hombre más perfecto y dulce de todo el puto planeta. Dios del sexo, Dios de las peleas para defender a su chica, un genio a la hora de persuadir tu enojo y lo más lindo de todo, el más fiel y divino de todos los hombres que alguna vez hayas conocido.
¿VEN A LO QUE ME REFIERO? Es totalmente contradictorio todo lo que dije, y eso que no dije todo lo que los libros nos venden como chico perfecto. Pero bueno... como siempre me voy del tema principal... supongo.
Mi vida es un tanto... fuerte, según mi profesora, pero yo no veo mi vida ni tan tan, ni muy muy. Debe ser porque bueno, yo lo viví y no ellos. De todas formas, los invito a seguir leyendo... veamos que tiene preparado mi futuro, porque sinceramente, yo tampoco sé cómo voy a terminar.
**********************
****************
**********************
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi.
Random*¡ESTÚPIDA!* #Yo soy fuerte# *¿No podes ser normal, como las chicas de tu edad?* #Estoy cansada de todo, de toda esta porquería que algunos la definen como 'mi vida'.# *¡Eres una hija de puta!* #¿Por qué todos a mi alrededor tienden a hacerme sentir...