Capítulo 1: Primer día en la secundaria

42 2 2
                                    


Hola, me llamo Juan y tengo 12 años. Estoy empezando mi primer día en la secundaria de la escuela "El camino del saber" y aunque el nombre sea un poco raro, tiene que ver con lo que hace una escuela.

Ni bien entré a la escuela con mi hermano menor (después de sacarnos las fotos que mi mamá había pedido tomarnos) nos saludó la directora de primaria de mi hermano (que antes también había sido la mía y de mis compañeros), me deseó buena suerte en la secundaria y rápidamente llevó a mi hermano con su maestra.

Entré al aula que me había dicho mi nuevo director, en una de las muchas reuniones que tuvimos con él y con los profesores y profesoras que nos iban a tocar ese año, y me encontré con: algunos de mis compañeros que dibujaban en el pizarrón negro que estaba en el frente del aula, los "populares" que hablaban de sus vacaciones en Brasil, San Bernardo, España y otros lugares a los que yo nunca había ido y , por suerte, a mi grupo de amigos que tanto esperé ver al volver de mis vacaciones. Estaban diferentes, igual de inmaduros (como me gusta que sean) y divertidos, pero diferentes. Colo estaba mucho más bronceado y alto, a Bart (apodo que le habíamos puesto por su fanatismo a los Simpsons) se le había aclarado el color de pelo, Einstein seguía siendo un genio, pero había engordado un poco (que mal no le venía porque según lo que nos había contado, el médico le dijo que pesaba menos de lo que debía) y después estaba yo, que seguía siendo uno de los más bajos de mi clase.

El asesino es MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora