Capitulo 6.

14 4 0
                                    

Un ruido de fuera me despierta, miro el móvil y veo que son las 12:45, hoy cómo era domingo no tenía nada planeado, seguramente estar todo el día con mi familia.

A duras penas me levanto de la cama, me sujeto todo mi pelo con un moño y salgo por la puerta.

– BUENOOOOS DIAAAAAAS – gritó al entrar en la cocina, sin embargo no recibo ninguna respuesta.

Miro una nota que está pegada en la nevera, es de mi madre, " Cariño he ido con los diablillos a ver su nuevo colegio, volveremos por la tarde, pedir lo que queráis de comer, besos".

Ahora el sentido de que la casa estuviese tan silenciosa.

En el salón veo a mi hermano tirado en el sofá, me acercó lentamente y salto sobre él, sin embargo a él no me hace no pizca de gracia y me mira con cara muy seria.

– ¿Y a ti que te pasa? – le pregunto girando mi cabeza hacia un lado.

– ¿Sabes que metí 2 goles en el partido de ayer? – me dijo irónicamente – Ah, no, que no estuviste –.

Mierda, con la cita de Dylan seme había olvidado completamente.

– OSTRAS, Derek lo siento muchisisimo se me olvidó – digo llevándome las manos a la cabeza.

– Ya lo veo – dice con indignación – espero una muy  buena explicación de por qué faltaste –.

– Veras.....– no puedo evitar sonrojarme, tengo miedo de que piense que me importa más una cita que él.

– No me digas que fue por un chico! – dice con una especia de sonrisa – ¿Le conozco?¿Tiene estudios?¿Edad?¿Cuándo lo traes a casa?¿Sabe que como te haga algo que se olvida de vivir?

No puedo evitar reírme como una loca, aún sabiendo que va totalmente en serio.

– ¿Eso significa que me perdonas? Será la ultima vez prometido – le digo mirándole con cara de cachorrito.

– Mmm que sea la ultima vez, ahora que te parece si nos vamos al Centro Comercial a desayunar y me cuentas sobre ese tal....? – hace una pausa para que le conteste.
– Dylan, se llama Dylan, y sí me parece genial querido hermano – me extiende el brazo y nos vamos hacia la puerta.

– No pensarás ir así ¿No? – me doy cuenta de que estoy en pijama.

Le hago una señal en modo de que espere, subo corriendo mis escaleras y me pongo lo primero que pillo.

POV DYLAN:

– ¿Y para beber que desea? – me dice la empleada del Dunkin Donuts.

– Iced Vanilla Coffee –.

– De acuerdo son 8,75€, póngase en la cola y espera a que digan su nombre – le entrego el dinero, cojo el ticket y me pongo en la cola en la que parece que voy a estar un buen rato.

Laura, Elisabeth, Jack, Juan....... parecen decir todos los nombres menos el mío.

"Madison y Derek" se oye por el megáfono.

Veo a una hermosa chica con un pelo pelirrojo recogido en un despeinado moño, efectivamente es ella.

Me dirijo a saludarla cuando veo que de repente un chico de ojos azules de 1 o 2 años mas que ella la abraza por detrás y le lleva la comida a la mesa donde se sientan juntos.

No me lo podía creer, esta chica me gustaba y resulta que no era lo que aparentaba ser. Como quedan 10 perdonas todavía para que digan mi nombre me concentro en ellos dos.

Veo como se ríen constantemente, se abrazan un par de veces, comparten los Donuts.... la sensación que tengo ahora es indescriptible, un conjunto de emociones que no se muy bien como expresar....

Dylan.....
DYLAN.........
DYLAAAAAAAN TERCER Y ULTIMO AVISO

Me doy cuenta de que me están llamando, todo el restaurante se gira para ver como recojo mi pedido, incluidos ellos dos, ella me mira sorprendida y me dedica una sonrisa, yo aparto la mirada y decido largarme de aquí.

MADISON POV:

No sabía que había pasado, una parte de mi intenta pensar que no me había visto pero otra teme que sí.

– ¿Estás Bien peque? – me pregunta mi hermano ya que llevo un minuto con la mirada fija por donde se había ido Dylan.

– Ssi-Si bueno esque – no me salen las palabras, pero es mi hermano decido contárselo – ese era Dylan, pero ni me ha saludado –.

– ¿El notas que han llamado 3 veces? – se calla, arrepintiéndose de lo que acababa  de decir – perdón perdón, seguramente no te halla visto –.

– Supongo, pero no lo sé – digo confusa todavía mirando al mismo sitio.

– ¿Tienes su número? Llámale – dice cogiendo mi móvil.

Cojo mi móvil y dedico escribirle un mensaje.

Abro su chat el y leo los ultimos mensajes:

Dylaaan: gracias por esta fantástica tarde, buenas noches chica del telepizza <3
Yo: gracias a ti, espero que no sea la última
Dylaaan: ni lo dudes, como olvidar de la chica que me estoy enamorando

Ese fue su ultimo mensaje, decido escribirle algo.

Yo: hey dylan, te he visto hoy en el DD pero no me has saludado, ¿Pasa algo? haber si esta tarde nos vemos❣😇

Visto a las 14:32

Yo: ¿Qué te pasa?

Visto a la 14:45

Yo: Está bien... veo que eres como todos, por una vez pensé que eras diferente.

Hola! Cuánto tiempo verdad
Tampoco os quiero dar escusas, simplemente no tenia ni tiempo ni inspiración pero, he vuelto! ahora que estamos en verano intentaré subir capítulos todos los martes. Y que no se me olvide, arriba iré subiendo los outfits de cada día de Madison bc me gusta y me parece original, si no os gusta no lo miráis y yaaaa.
thanks😋❤️🌞🐥

AVISOOOOOO
Tengo otra novela en progreso, se llama "Last night" , dejarme en los comentarios si os gusta, en esa intentaré actualizar todos los sábados (he dicho intentaré no que lo vaya a hacer ya que el orden no es lo mío)

Os quiero!👅
No olvideis votar, comentar y compartirla.

Free WifiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora