Decicion.

8 2 0
                                    

(Erick)

Mis padres llamaron.... Me informaron q no volverán en un mes mas eso quiere decir q me quedare solo un mes mas con cuatro lindas chicas....
Ya paso una semana desde q bese a Jazzmine y todavía siento ese cosquilleo en mi estomago cada q la veo....
-(Erick)- buenos dias boba... Como amanesiste
-(Jazzmine)- hola... Anoche no pude dormir nada... No ves estas ojeras un panda se podría enamorar de mi.....
-(Erick)- jajaja esas ojeras me encantan...
Vi como su bello rostro se puso rojo intenso, me miro y sonrió.... Yo la abarze y le di un pequeño beso en la frente, ella se sentó y yo le serví él desayuno....
Tuvimos un desayuno bastante divertido por todas las ocurrencias de mis hermanas... Ellas ya se empezaban a llevar bien con Jazzmine...
Ya eran las cuatro de la tarde... Mis hermanas se salieron con unos amigos dejándome a mi solo con Jazzmine....
-(Erick)- pequeña boba quieres ir a ver una película....
Ella asintió muy sonriente levanto su bolso... Entrelazo su brazo con él mio y yo la lleve al auto...
En casi todo él camino nadie hablo hasta q ella decidió romper él silencio y me pregunto y podía prender la radio...
Yo la Prendí escuchando esa canción q a ella tanto le gusta... Ella se puso a cantar provocando q lanze una carcajada y a continuarle la canción....
Cuando llegamos al cine nos encontramos con mi mejor amigo.... jackson....
-(Jackson)- hola muchachos....
-(Erick)- hola hermano... Mira ella es Jazzmine la chica de la q t comente....
-(Jackson)- aaaa siii... Mucho gusto Jazz, Ético me hablo muy lindo de ti... Siente te orgullosa de q él te quiera tanto....
Nos alejamos y continuamos con nuestro camino... Ella sonreía con todas las cosas q le gustaban....
Fuimos a caminar un poco y ella vio una tortuga de peluche... Q la vio y vida como sus ojos brillaron... La agarro y la abrazo... Yo saque él dinero necesario para pagarla y se la compre... Ella en modo de agradecimiento me dio un beso en la mejilla haciendo q él q se sonroje esta vez sea yo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Fecha De ExpiracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora