El mejor dia de mi vida2

10 1 1
                                    

(Jazzmine)
Hoy fue un dia increible......
Yo me habia sumergido en los recuerdos de mi familia..... sentia como las lagrimas caian por mi mejilla y goteaban hacia la foto familiar antes del accidente....ese dolor de recordar ese choque donde perdi a mi familia y yo quede con un gran trauma.....
Escuche q tocaron la puerta de mi habitacion.... y sali a ver... para mi sorpresa era Erick con un gran sonrisa en mi puerta.... pero al ver mis lagrimas se angustio....
-(Erick)- pequeña boba estas bien?
-(Jazzmine)- si.... solo que estaba recordando un poco a mi familia y eso me afecta....
El me miro.... salte a sus brazos lo abrase lo mas fuerte q pude y el no tardo nada en responder el abrazo... el agarro mi cintura apegandome a su cuerpo aciendo q sienta su proteccion......
-(Jazzmine)- no sabes cuanto los extraño....
-(Erick)- yo te entiendo..... pero no estas sola .... me tienes a mi y mientras yo este nadie podra hacerte daño..... mira y para q te despejes un poco..... cocinaremos algo con mis hermanas y pues queremos q estes presente.... nos divertiremos.....
Yo muy contenta baje con el.... y cuando entramos a la cocina vimos q las hermanas de Erick ya habian preparado los ingredientes... pusimos musica y entre risas y juegos empesamos a cocinar..... hay q decirlo q la pase genial y un momento en ek q ni yo ni Erick pudimos evitar..... el me tomo con una mano por la cintura y la otra agarro mi rostro y lo unico q senti fue su nariz chocar con la mia.... senti como sus labios chocaron con los mios moviendose lentamente.... mi corazon latia a mil por hora queriendo salirse de mi pecho..... yo no tarde ni 2 segundos en responder ese beso q abrio camino a q mis manos se apegaran al cuello de Erick haciendo el beso mas especial...... eso convirtio al mejor dia de mi vida.

Sin Fecha De ExpiracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora