El mejor dia de mi vida

8 2 0
                                    

(Erick)

Hoy ya se cumple una semanadespues de haber llevado a Jazzmine al parque.....
-(Erick)- buenos dias pequeña boba..
-(Jazzmine)- buenos dias...
Me respondio con un tono rojiso en sus mejillas, lo cual me encantabapor sierto........ me gustaba verla nerviosa y con ese tono rojiso en sus mejillas.... enrealidad ella me encantaba completamente.....
Mis padres se fueron de viaje el mismo dia del parque por lo q regresaran en dos semanas mas por lo q yo tenia q cuidar a la pequeña y hermosa boba de Jazzmine ya q mis hermanas no me ayudarian....
Mis hermanas me preguntaron q comeriamos hoy asi q se me alumbro una idea en la cabeza......
Chicas hoy todos juntos cocinaremos mientras jugamos y pasamos un tiempo en familia.... ellas obviamente muy contentas aceptaron mi idea....
Fui a la habitacion de Jazzmine:
-(Erick)- pequeña boba.....
-(Jazzmine) dime Erick...
Cuando ella salio me di cuenta q estaba llorando...
-(Erick)- q es lo q te pasa jazz...
-(Jazzmine)- nada es solo q estaba recordando viejos momentos q pase junto a mi familia....
Ella llorando salto hacia mi y llorando me dijo.... no sabes cuanto los extraño.... vi q en su rostro inundaba el dolor y la abraze lo mas fuerte q pude rodeando mis brazos por su cintura tratando de q se tranquilizara.... cuando ella porfin se calmo le dije q si queria animarse un poco cocinando con nosotros....
-(Erick)- mira jazz cocinaremos algo con mis hermanas mientras pasamos un tiempo de calidad en familia y como tu ya formas parte de nosotros quisiera saber si quieres bajar a ayudarnos un poco....
-(Jazzmine)- claro q si me encantaria ayudarles y asi despejarme un poco...
Bajamos un poco callados....
Cuando entramos a la cocina todo estaba muy bien arreglado y con unos ingredientes sobre la mesa...las chicas ya habian organizado todo.....yo era el unico chico de cuatro chicas....
Pusimos algo de musica unas cantaban otras bailaban mientras nos dibertiamos cocinando..... vi q los ojos de Jazzmine tenian un brillo distinto.... alumbraba felicidad y alegria al pasar tiempo con nosotros... se la veia bastante feliz y se olvidaba de todos sus problemas.... asi es como me gusta verla..... FELIZ....
Mientras jugabamos no pude evitarlo y pegue a Jazzmine hacia mi cuerpo poniendo una mano en su cintura y la otra en su rostro, le di un beso delicado en los labios y ella solo tardo 2 segundos en responder a aquel beso.... mis hermanas aplaudieron y vi q en su rostro tenia ese tipico color rojiso q la hacie ver tan bella......declaro q este dia fue el MEJOR DIA DE MI VIDA....

Sin Fecha De ExpiracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora