"Porque todo lo que eres es todo lo que necesitaré"
Kendall estaba asustada, realmente asuatada, no queria perder a su mejor amiga, no queria y no podia, estaba al borde de las lagrimas, la habia buscado por toda la casa y nada, estaba segura que la rubia no se iria asi por asi sin decir nada, y ahora el grito que pego antes de desaparecer la hacia estremecer, Kendall se perdió en un mundo paralelo, y calló de rodillas en la acera, hundio su cara en sus manos y las lagrimas empezaron a salir descontroladamente, la habia perdido, habia perdido a su Felicity, derepente sintió una mano en su hombro, y levanto la cara para ver al emisor, y ahi parado estaba Thomas con una sonrisa forzada, aunque el desearia estar igual que ella desahogandose con las lagrimas, ella en un intento desesperado de sacar el dolor de su pecho volvio a enterrar su rostro entre sus rodillas ya estando sentada en la acera con las piernas cruzadas y se balanceaba de adelante hacia atras sin levantar la cabeza, Thomas se dio cuenta, ella estaba destrozada, no podia ni con ella misma.-Hey, calma Jenner, la encontraremos-susurro quebrando su voz intentando no romperse en lagrimas, no respondio, solo sollozaba- levantate Kendall, la encontraremos -silencio.
Vio hacia el auto en el que habia llegado, y ahi estaba Dylan, él observaba a Kendall con preocupacion, la odiaba, si, pero no era mala persona como para aun odiarla en esos momentos, se acerco a donde estaban los dos y al ver que Kendall no volvia en sí, con toda su fuerza de voluntad la levantó en brazos y ella no reaccionaba, la persona a la que ella mas odiaba en el mundo la estaba cargando, estaba teniendo contacto fisico con él, pero no hizo nada mas que acurrucarse en el pecho del moreno y hacerse una bolita de llanto, lloraba con la sinceridad de un bebé, y a Dylan no le gustaba ver llorar a las personas, ni verlos sufrir de esa manera, hacia que su corazón se estrujara y se le formara un nudo en la garganta. La abrazo, la apego a él, y poco a poco ella se fue calmando, y cuando ya estaba bien se limpió las lagrimas y se solto del agarre de O'brien, habia vuelto.
-¿La encontraste? -pregunto Thomas
-Si idiota, la encontro por eso estaba llorando-Kendall rió suavemente ante el comentario de Dylan
-Siento esa escena -dijo... ¿sonrojandose? Los dos chicos frente a ella la vieron atónitos, ¿ella estaba sonrojada? La gran Kendall Jenner estaba débil, no era nada sin la rubia a su lado, al menos asi se senti ella.
-No te preocupes, ya quisiera yo poder hacer eso -dijo Thomas y rió por su comentario intentando no hacerlo
-Hay que encontrarla -hablo Dylan serio- ¿Crees que se la llevaron?
-Si, si lo creo, ella grito mi nombre antes de desaparecer -un escalofrio recorrio el cuerpo de la morena al recordar lo asustada que sonaba
-Tal vez se fue con un chico. -Dylan se encogio de hombros, Thomas lo fulmino con la mirada
-Ella es mi novia idiota.
-Ella no engañaria a Sangster, esta muy enamorada.... La verdad no se porque -la morena se encogio de hombros al igual que el ojimiel
-Jenner te podemos dejar aqui enmedio de la nada y buscar a Felicity solos -dijo Thomas haciendo como si detenia el auto, Kendall rodó los ojos
-Deja de ser un niñito y sigue conduciendo -el ojimiel soltó una pequeña risita reteniendola al ver a Thomas rojo de la ira
ESTÁS LEYENDO
Black Angel.
Random"Te estuve esperando, la verdad. Tú seras mi destrucción, asi como seras mi salvación." La historia de dos adolescentes populares que se odian y luego se enamoran. "El tipico cliché" La verdad, no, intente ponerle un poco más de empeño que el simple...