Dylan O'brien era el chico mas querido por toda la escuela, tanto por los profesores como por las chicas, él era el màs deseado, era como una botella de agua en el medio de un desierto, sus varios lunares y perfecta sonrisa lo hacian irresistible, con un simple guiño o una sonrisa coqueta hacia que las chicas se tuvieran que cambiar la ropa interior. Simplemente nadie podia ser mejor que él, nadie lo podia superar, el mas grande patàn era el mas hermoso de todos. Algo horrible e irónico. Nadie podia superar al insuperable, el gran Dylan O'brien.
Kendall Jenner, era la misma historia que O'brien, toda una maldita, las chicas la llamaban "perra fria" era estupidamente odiada, y anhelada, esos grandes ojos cafes, el cabello mas negro que podian haber visto, su perfil griego perfecto robaba muchas miradas y causaba demasiada envidia, su chillona y egocentrica voz para muchos era insoportable, mientras que para otros era como un canto de los angeles, sus perfectas curvas que causaban que los chicos no se aburrieran estando solos en sus habitàciones por las noches, se entretenian placenteramente con las fotos de la chica, muchos decian que era operada, que su cuerpo era mas falso que la palabra en sí, pero enrealidad no, su cuerpo lo habia logrado con meses de dietas y ejercicios, simple y sencillo era un angel demoniaco.
Los dos se odian a muerte ¿porque? Simplemente no se soportan. Eso es todo. Finito. Se acabo. Se detestaban.
Los dos eran los mas importantes dentro de la escuela, pero fuera, lejos de todos los que los querian solo por su popularidad, se dieron cuenta de que eran personas comunes y corrientes, sensibles, coherentes, capaces de perdonar, escuchar, y enamorarse perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
Black Angel.
Casuale"Te estuve esperando, la verdad. Tú seras mi destrucción, asi como seras mi salvación." La historia de dos adolescentes populares que se odian y luego se enamoran. "El tipico cliché" La verdad, no, intente ponerle un poco más de empeño que el simple...