Capitulo Seis.

8 3 1
                                    

"Me veo y no hay nada en mi que me guste. La gente no me hace feliz, y sola no me siento bien".

D Y L A N.

El grito de Kendall pareció ahogarla y liberarla a la vez, su pecho se movia bruscamente de arriba a abajo, era obvio que tenia dificultades para respirar, derepente cerro los ojos y dio un último respiro agitado, se desmayo, no sabia que hacer, estaba ahi, inconsiente, nunca la habia visto tan tranquila, estaba destruida, su respiración ya estaba mas tranquila, su cabello estaba alborotado por los minutos que parecia que intentaba arrancarlo de su cabeza, sus labios estaban entreabiertos y teñidos de un color carmesí suave, los habia mordido muy fuerte y se revento uno, estaba ahi, sin reaccionar al igual que yo, no sabia que decir, solo escuchaba la respiración aliviada de Ian

-¿Que fue eso Ian? -Thomas preguntó con un hilo de voz, Ian suspiró pesadamente

-Ella..tuvo una crisis. -¿Que?

-¿Qué? -Thomas pareció leer mis pensamientos, estaba igual de aturdido que yo

-La conocí cuando estabamos en.... -frunce los labios- Sexto grado... Ella era demasiado hermosa para esa edad, y en retrospectiva...tenía un cuerpo que no concordaba con su edad, no estoy diciendo que ya tenia bastante busto, pero.... -ladeó la cabeza y soltó una risita sin gracia- creo que me desvie del punto... Ella era muy distinta a como es hoy, era insegura y asustadiza, callada y reservada, y aunque no lo crean no tenia amigos -se formó una sonrisa en sus labios al parecer recordar- Recuerdo que le hable y nos hicimos muy buenos amigos. Un día estabamos en su casa, sus padres habian salido, asi que solo estabamos ella, yo y su niñera, derepente entro una llamada, la niñera era una adolescente idiota que se la pasaba limandose las uñas, asi que Kendall se lavantó a recibir la llamada, pasaron cinco minutos y me extraño que no volviera, asi que me levante y me dirigi a donde ella estaba, cuando la vi estaba parada dandome la espalda, el telefono seguia colgado en su mano pero no hablaba, me acerque y pregunte si todo estaba bien, no obtuve respuesta, ella no se movia, no hacia ningun ruido, me acerque y la voltee hacia mi, me asuste al verla llorar, pero no sollozaba, estaba como perdida, le arrebate el telefono al escuchar una voz proviniente de la línea, y entendi porque ella estaba asi, el que llamo fue un oficial, dijo que sus padres habian tenido un fuerte accidente, y que necesitaban que fueramos al hospital de inmediato, cuando llegamos junto a la hermana de su madre, nos digeron que el hermano de Kendall habia tenido un accidente, sus padres no estaban en ese momento, asi que la tía de Kendall nos llevo al hospital, al llegar nos dijeron que Joshua habia muerto, un tubo atraveso su pulmon y murio en el hospital, esa fue la primera vez que Kendall tuvo un ataque, y le paso exactamente lo mismo que vieron ahora, mucho peor porsupuesto, pero lo pasó, se hicieron mas consistentes con el tiempo hasta que conoció a Felicity, Lizbeth la llevo con un psicologó y logro controlarlos, solo le pasa cuando esta muy asustada, supongo que ahora tiene miedo de perder a Felicity.

-Dios... -exclame con sorpresa, nunca crei que ella sufriera tanto, ¿como puede pasar por esos recuerdos todos los dias? Yo no sé que haria si algo le llega a pasar a Gisell, casi por inersia mi vista se posó en ella, se veia tan tranquila que era casi imposible creerla viva, ha pasado por tanta basura en su vida, y la gente que no lo sabe, como yo, la trata como eso, basura, y ahora algo me hace sentir culpable por dentro, casi puedo creer que ella es sensible y se esconde tras una mascara de dureza, casi...

-¿Puedo preguntarte algo? -murmuró Thomas con cautela, Ian sonrió

-Claro -creo que Ian estaba feliz porque no la juzgamos

-¿Porque le dijiste que si queria comida rápida y todo eso?

-Porque cuando tiene ataques asi tienes que distraerla, hacer que se concentre en algo que no sea el pánico y los recuerdos que tiene, si no funciona tienes que hacer que se desahogue de alguna forma....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora