II

398 25 2
                                    

Notas preliminares: En esta parte se mencionarán algunas canciones de bandas de metalcore, que utilicé parcialmente para finalidades del fic. Usualmente pongo las notas o acotaciones al final, pero haré una excepción para dar un mejor contexto del fic (pongo vídeos porque la app no me deja poner audios y de todas formas ni los encuentro).

En orden de aparición:

1.- Primera estrofa de Globus Hystericus, de The Agonist, del álbum Lullabies for the dormant mind (2009).

2 y 3.- Primera estrofa y estribillo de Devil's Night, de Motionless in White, del álbum Infamous (2012).

4 y 5.- Primeras tres estrofas y estribillo de Dangerous de Via Vanity, de un single lanzado en 2014.

6.- Primeras estrofas de Sippin' 40s de Follow My Lead (ft. Ry Dawson), del EP Sleepless lanzado en 2013.

.
.

Disclaymer: Los personajes de Saint Seiya, así como las canciones mencionadas, son de sus respectivos autores. El fic sí es de mi propiedad.

.

.

II.-

Había reconocido en esa extraña conversación a quien le quitaba el sueño este último mes, y no podía creer que pudiera hablar de un tema tan delicado con tanta tranquilidad, como si fuera tan normal como respirar. Aunque tal vez estuviera malinterpretando las cosas, algo le decía que ésta vez Ikki tenía razón.

-¡Hey, oveja! -se oyó un llamado al fondo- ¡Ya llegó Shun, ya somos todos los Starless!

-¡Ya voy!

Estaba a punto de ir tras el chico y así averiguar quiénes eran esos pelafustanes que lo tenían en j*da, tal como lo dijo ese tal Kanon. Sin embargo Kardia se lo impidió.

-No tan rápido, Shakis -espetó, tomándole del brazo-. Nosotros vamos para acá...

-Pero...

-¡Ya apúrense! ¡Marin ya va a salir!

Sin poder siquiera objetar, fue arrastrado por sus compañeros y jefe por el corredor derecho. Le extrañó que no sonara la música propia de ese tipo de antro, pero no le tomó demasiada importancia. Al final de este se encontraba una puerta cerrada que Kardia simplemente abrió, como si fuera dueño del lugar.

-Ventajas de ser socio -espetó el mayor como respuesta a su mirada inquisidora.

What says the tree to his friends the rocks?
When he lives and breathes they sit and mock.
And he grows strong, for centuries long, but one he dies and begins to rot.

La otra vida de MuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora