Capítulo 9

14 2 1
                                    

El pensaba que mi iba a hacer una imbecil no caería en su estupido juego el piensa que yo lo amo que daría mi vida por el... Pero no estoy segura si lo amo.

Pero le seguiré el jueguito para ver hacia donde quiere llegar cuando el piense que ganara lo dejare caer y sin alguien que lo salvé.

-que bueni que haceptes a las personas tal y como son!-dije mirandolo y comiendo helado.

Me veía con esos ojos que me mataban, son tan sexys.... Concéntrate cam, no caigas en su estúpido jueguito de enamorarte.

-tu igual lo haces no?-dijo tomando seriedad yo solo estaba con la mirada baja.

-Oh! Em pues... Si supongo... Por que debería de ser lo contrario?.

-no ahí ninguna razon solo es una pregunta ya sabes no se... Como un tema de...-no lo dejé terminar de hablar.

-yo te gustaba antes?-le pregunté sin pensarlo elevando mi mirada hacia sus ojos.

De pronto se sonrojó ante mi pregunta. Empezaría a tomar notas desde ahora.

Nota 1: no hacer preguntas estúpidas.

-ah! Yo... Emmm... Pues si...su..supongo que si... Yo... Yo si sentia algo hacia a tí pero era algo que me decia que a todos los hombres que se te acercaran los alejara de tí por que sentia que eras muy indefensa y ellos te lastimarían fuera como fuera y te dire algo... Lo sigo sintiendo pero mi unico miedo es que tu ni sientas o alguna vez sentido algo por mi-dijo mirándome yo ya había desviado mi mirada.

No lo podia creer esto seria parte de el juego?

-te dire algo Alex yo supongo que si...-dije y sonrio-pero tu me heriste yo sé que tu llenabas a las personas con mentiras mías ya sabes, cómo que soy una cualquiera y simplemente ahora pienso que tu solo quieres jugar conmigo y no siento lo mismo por ti-dije y de inmediato su sontisa desaparecio.

Me dolia un poco verlo trizte pero es la verdad todos lo saben o almenos piensas pero yo nunca fui así.

-Pero yo... Es enserio camila yo te amó-dijo un poco alterado.

-demuestralo... Alex.... Yo te estoy empezando a querer asme el maldito favor de no arruinarlo, confia en mí-dije y empezo a calmarse y empecé a acariciar su mejilla.

-lo aré cam, lo aré-dijo y término de comer su helado.

En la canasta que habia en la mesa sobraban unis cuantos dulces pero había un dulce un pequeño chocolate que era un poco largo y decía "El beso".

-que sigmifica esto-dije

Tome el chocolate y se lo mostre a Alex.

Y sonrio seductoramente sus labios se veian tan lindos... Rayos.

-es un chocolate-dijo sonriendo.

-eso lo sé Alex-dije rodando los ojos.

-a pues ahí -dijo señalando laletra en el chocilat- dise "El beso" tenemos que comernolos dándonos un beso-dijo y al instante nos miramos y el sonrio-quieres?-dijo poniendo la mitad del chocolate en su boca.

Sus labios se veía tan tentador besar sus labios.

Había una distancia en la que nuestras respiraciónes chocaban, el miraba mis labios y yo los de el.

De pronto el corto la distancia entre los dos uniendo nuestros labios podia sentirlos se movian lentamente y yo sonrei entre el beso comiendo el chocolate, tire de su cabello y el sostenía mis caderas hacercandome a el.

Nos separamos por falta de respiracion.

Nuestras respiranciones eran muy agitadas y justo al separarnos los dos sonreimos.

Esta muy feliz nunca me habian besado así nunca.

-Nos bamos, princesita?-dijo y yo solo acentí sontiendo como respuesta.

Salimos y Alex le pagó a Margaret y nos despedimos, entramos a el auto y Alex empezó a conducir.
Había mucho silencio un poco incomodo abrí la boca para ablar pero el habló prinero.

-te gusto?-dijo sonriendo.

-Depende de que parte estes hablando-dije mirándolo.

-oh! yo hablo de todo el paquete... Ya sabes los dulces, el lugar... El beso-dijo mirando el camino y sonriendo.

-Oh eso!! No me gusto..-dije y nuevamente su sonrisa desapareció- no seas tonto obvio no me gusto ne encanto-dije y empeze a reir y el igual.

-sabes tengo ganas de volver a besar tus labios.

-pues... Aslo besame de nuevo- dije y el se orillo a solo una cuadra de mi casa.

Bajo de el auto y abrio mi puerta... Me burlaria de el.

Salí de el auto y me hacerque si que tenia ganas de besarlo pero mas de jugar con él.

Empezó a cerrar los ojos podia sentir su respiración y nuestros labios rosarce me empecé a quitar los tacones y corri lo mas rapido que pude y le grite:

-adiós tonto nos vemos en el colegio mañana.

El solo se quedo haí sonriendo.

-YO IGUAL TE QUIERO!!-dijo y lo perdi de vista.

Llege a mi casa y comi era de esperarse no habia nadie.

**********

HOLA!!!
Lamento no haber subido capitulos esta semana pero tuve algunos problemas pero espero que les aya gustado el cap.

🌼Su pandicornio favorito🌼

El Vino A Destruir Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora