Capítulo 19

6 2 0
                                    

Una semana despues

Estaba sentada en la camilla en cuanto la puerta se abre dejando ver a la enfermera con una charola con comida esta se acerca a mi me acerca la comida, que es sopa y un yogurt y agua por supuesto.

Desde ya hace una semana de lo que paso me siento un poco traumada la verdad pues no es facil lidiar con que estuvieron a muy poco de violarte.

Alex había ido todos estos dias al hospital selo agradezco mucho al igual que allison y mis primas descubrí que con quien ablaba ese dia era con allison y con mis primas ellas venían a visitarme y allison las contacto y pues solo tuvieron que ir al hospital en lugar de la casa ellas se quedaran un tiempo en mi casa viviremos un tiempo juntas y eso me parece que ira de maravilla , la verdad son un remolino conmigo y las extrañaba tanto.

-señorita, hoy es el dia- dijo la enfermera .

-el dia de que?- le pregunté frunciendo el Seño.

-hoy la dan de alta-

-oh, seh ya quiero salir de aquí es un infierno-digo u mr mira con ella mr mira con el Ceño fruncido divertida- oh no solo tome a mal pero, ya sabe ja soy un poco inquieta y estar aquí tofo el santo dia no va conmigo- digo removuendome de el sillón.

Empecé a comer y nuevamente la puerta se abrió dejando ver algo que no me esperaba definitivamente, Alex con un oso de peluche gigante como un sillón y asi lo usaré, y una bolsa ni idea cual era su contenido

Empecé a comer y nuevamente la puerta se abrió dejando ver algo que no me esperaba definitivamente, Alex con un oso de peluche gigante como un sillón y asi lo usaré, y una bolsa ni idea cual era su contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No époque extraña razon pero cuando entro se erizó la piel de mis brazos, tal vez la emoción de que la enfermera es la unica que me visita.

-hola linda- dijo acercándose y me dio un beso en la frente para despues besar mis labios rayos es un maldito pero me vi obligada a seguirle el beso no tenia nada de malo y extrañaba su sabor.

-hola feo- dije sonriendo divertida a lo que el rió un poco.

Me gusta hacerlo reir.

-ten, traje esto creo que te va a gustar- dijo mordiendo su labio inferior

Malditos sean sus labios.

Lo abrí y ay por Dios.

-owww gracias pero sera para alrato.

Me avía traído tacos o lo amo... Bueno no pero entienden no?

-hoy sales de aquí no?

-sip-digo algo apenado por lo que dire- oye- levanta su mirada, dios esos ojos me matan- yo queria disculpame por lo de el otro dia es que diosss tus celos el era un chico pero tranquilo ni somos nada te quiero claro pero, vamos me atreveré a decir que somos amigos,pero solo eso me agradas bueno a veses no nos llenábamos tan bien pero no tienes por que encelarte a demás... Porque lo harías? - ablo tan rapido el solo me mira y suelta una pequeña risa .

-oh Cam eres tan adorable, en verdad solo, no lo se tu sabes como soy y simplemente siento que eres un poco ingenua y cualquiera te puede aser daño, y te quiero demasiado como para verte sufrir - sonríe y me mira directamente con los ojos cristalinos

-pero si dises "quererme" -ago comillas con los dedos- por que me haces sufrir?

El frunce el Ceño por mi extraña pregunta .

-a que te refieres?

-a que todo iva bien pero siempre tienes que cagarla estuviste con lincey ¿¡por que no me quieres decir que es con lo que te amenazo?!- alsndo la voz.

-Cam es que ella dijo que te aria daño- toma de su cabello estresado para despues ablar- Cam te quiero y ella no abla de pintarte el cabello para hacerte sufrir, algún fía le as echo daño? -niego con mi cabeza y con el Ceño fruncido.- ella me dijo que eran buenas amigas y solo un dia algo paso no dijo que pero algo, como que la traisionaste-

-bueno ella, si era mi amiga y le gustabas recuerdo que un dia te lo iva a decir y cuando regreso ese dia nunca me volvió a dirigir la palabra solo la mirada y con mucho odio.

-ah ya veo ¿y te contó lo que dije?- niego y entra el doctor.

Los dos lo miráramos y el abla.

-señorita Camila es hora de darla de alta.

Despues de eso,el doctor me dio algunas indicaciones y entre al vestidor, allison y las chicas me trajeron ropa y me la puse Alex espero afuera y despues salí y Alex nos llevo a todas a la casa y bajé del auto entrando a la casa y mis primas ya de avían instalado.

Mañana ablaria con Alex pero despues ahora tengo que relajarme .

Me di una ducha y comí para despues dormir.

*
*
*

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Lo se me tarde un poco es corto pero gracias por leer adios

🌼su pandicornio favorito🌼

El Vino A Destruir Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora