Ese error que cometió Alex al perder mi confianza le enseñará que conmigo no si juega, que un paso en falso lo puede arruinar
Escuchaba stitches de shawn mendez me dolía solo sentia como las lagrimas bajaban por mis mejillas.
Nadie mas sabia mi lugar pero no dejaré que me destroce por que yo lo.sabia como pude empezar a caer en su estúpido juego lo sabía desde el principio y cai pero no por eso me dejaré caer que no se crea tan importante en mi vida.
Me limpie las lagrimas y baje del árbol sonrei y puse una mejor cancion camine hacia mi casa no lloraría por el.
Decidí revisar telefono había ocho mensajes y todos eran de allison y uno de ellos era de... Alex como rayos tenia mi numero?!...diría que fue por allison pero ella no lo haría pero ahora quelgo recuerdo el dia que me pidio el telefono cuando apareció "magicamente" su telefono tal vez robo mi numero literal obvio registro el suyo como lo sé?... Por que magicamente en el contacto decia "Alex el mejor ;)" típico vanidoso y egoista-rode los ojos al pensarlo-pero no lo dejaría asi lo cambie a "aborto de mono" si eso le correspondía mejor.
Leí el de Alex primero decia:
"Perdoname por lo que paso... Pero linsey me obligó por... Algo y lo tuve que hacer por ti
-te quiere, Alex"
Ingenuo -pense
Le contesté:
"1.- yo igual m quiero
2.- ise mal en embarrarte ese helado por el siguiente punto
3.- no tienes por que disculparte tu y yo... No somos nada ._.No m interesa lo q agas
-cam, camila para ti."
Iva caminando y enviando el mensaje por Whatsapp, de repente senti alguien chocando contra mi e iso que mi telefono callara.
-Oye fíjate por donde vas- le dije a ese chico era bastante lindo.
-Lo siento , tu venias distraidacon tu telefono -dijo recogiendolo, el era algo tímido- ten, Soy Mate-dijo dándome el telefono y extendiendo su mano para que yo la tomara.
-soy Camila- le dije estrechado su mano
-un gusto camila lastima que nos hallamos conocido así- dijo con una gran sonrisa- espero verte pronto.
-yo igual Matt- dije sonriendo
El aria que olvidara al imbécil de Alex.
-adios-dijo y me dio un beso en la mejilla.
Los dos seguimos con nuestro camino.
El era muy muy lindo tez blanca, cabello café claro, alto, ojos grises, muy lendo.
Leí los mensajes de allison todos relacionados como: "donde estas camila?!" "el dise que fue un mal entendido " "iré a buscarte" y esas cosas le respondí:
"No me estes jodiendo si? Estoy bien nos vemos
bai"Entre a mi casa y obvio no había nadie me dispuse a limpiar cosa Que muy rara a la vez hacia.
Senti mi telefono vibrar y lo saque un mensaje nuevo de "aborto de mono"
"Cam no seas irónica si? Podemos ablar? Es en serio yo te quiero y mucho se que cometi un error y lo reconozco pero en serio era algo sobre...mi algo de importancia telo puedo contar ai quieres"
"Aver estúpido que no entiendes?! Me vale tres hectáreas de popó lo que hagas no me interesa ya te lo dije tu yo no somos nada!!! "
Nuevo mensaje como... 5 segunda despues.
Este tipo no lo entiende.
No lo vería para que? No serviría de nada y como lp vuelvo a repetir no me interesa su pinche vida.
Me dispuse a darme otra de esas duchas relajantes.
Despues me puse el pijama y empecé a comer nutella.
De repente me quede dormida.
***********
Puto despertadorBueno almenos esta vez si pude despertar con el.
Me levante tenia que ir a la maldita escuela pero lo malo no era estudiar era ver al estúpido de Alex con esa zorra de lincey y a el decirme todo el cuentito de lo que paso pero no me interesa asi que lo ignorare.
Allison cariño ven por mi si? En tu auto si es posible ☺
Me contaras todo? ._.
Si, si como sea solo ven por mi
Allison tenia un auto pero nunca lo ocupaba ella siempre es asi si ella fuera presumida lo llevaría todos los días pero no lo es.
Al igual que yo tambien tengo uno me lo dieron cuando cumplí quince pero no lp uso, si manejara mis pares dicen que solo lo use cuando alguien me lleva o asta que sea mayor de edad.
Se escucho el claxon del auto y salí y ahí estaba allison con... Leo?! Ella me tendría que contar eso
Subi al auto
-hola allison, hola leo- dije entrando al auto .
-hola-dijieron al unísono y votearon a verse y... SE BESARON!!!!
-wow, wow , wow que tenemos aquí?!-dije tomando los extremos de los asientos y asomando mi cabeza.
-somos...novios-dijo allison y forme una gran O en mi boca.
-bueno si, pero vámonos por que llegaremos tarde-dije y allison arranco.
* * * * * * *
* * * * * * *
Holaaaa!Dos en un Diaa! Bueno ise trampa el pasado ya lo tenía listo pero cuenta.
Y lo de el tTelefono del aborto de mono esta en el cap 6 lo pueden releer.
🌼Su pandicornio favorito🌼
ESTÁS LEYENDO
El Vino A Destruir Mi Vida
RomantikCamila es una chica de 17 años y vive en Londres su vida no es comun por el, no sabe si es el indicadobo no sabe que hacer. Ella no es normal su vida es de broma en broma y cosas por el estilo pero el no lo sabe. -TU SOLO VINISTE A DESTRUIR MI V...