Narra Camila :
Hoy es el primer día de clases y como saben yo soy la nerd si así puedo decir, siempre e sido solitaria y cuando se me acercan es por ayuda pero no crean que yo los ayudo no soy una estúpida como para ayudarlos, pero claro tengo una amiga, para este año quiero conocer más personas y tal vez enamorar me pero mejor voy sacando esa idea de mi cabeza porque nadie se fijaría en mi.Me desperté y hice mi rutina diaria y salí para la escuela, cuando llegue me tope con Lauren (mi bff).
Lauren: hola camz
Camila: hola laur -nos abrazamos-
Lauren: yo se que lo te voy a decir no te interesa o te moleste -yo al una ceja-
Camila: ¿por que?
Lauren: porque se trata de chicos- antes de interrumpir la dice -es shawn este año vino más bueno que el pan.
Camila: sabes que no me interesa lauren.
Lauren: esta bien, solo te lo decía para que lo sepas.
Camila: adiós, nos vemos más tarde.
Lauren: Bye.Cuando entre a la primera clase me tocó sentar me al lado de una chica llamada Normani, ella es muy simpática, la chica y yo nos hicimos muy amigas quedamos en juntar nos en el receso.
La hora se acabó y fui corriendo a buscar mis cuadernos para ir a la clase del Mr. Jhonn , entre y me senté.Mr. Jhonn: buenos días chicos, yo seré su profesor de química.
Todos: buenos días
Mr. Jhonn: les asignaré sus asientos.Por mala suerte me tocó con shawn.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Voten si le gustó por favor y digan me si la sigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente (Shamila)
De TodoCamila y shawn se conocen gracias a una apuesta, pero después sus sentimientos del uno hacia el otro se revelaran, tratarán de seguir unidos mediante un grupo de inconvenientes.