cap 9

328 23 3
                                    

Narra Camila
Después del beso con Luis, Luis y yo nos fuimos a la siguiente clase (la cual me toca con Shawn), cuando llegué al salón de clases mi mirada se topó con un Shawn muy molesto (lo cual no debería estarlo ya que el y yo no somos nada, además no es para tanto, solo fue un beso) que si las miradas mataran Luis y yo estuviéramos muertos. Cuando entre vi desde donde yo estaba como fulminó con la mirada a Luis, pero este ni se inmutó, lo cual hizo que Shawn se molestara mas de lo que ya estaba. El resto de la clase Shawn se la pasó fulminando a Luis con la mirada, Luis ni cuenta se daba y yo tratando de prestar atención.

Cuando tocó el timbre que indicaba el receso le rogué a Dios no encontrarme con Shawn pero fue inútil porque lo vi esperando a alguien en la puerta y parece que ese alguien era yo.

Shawn: camila tenemos que hablar -dijo con la mandíbula tensa
Camila: de que?
Shawn: de que no me gusta que andes con Luis y se que ese beso de hace rato fue para provocarme.
Camila: uno, pues lo ciento yo hago lo que quiero y cuando quiero, además a ti no te importa lo que yo hago. Dos, por que tendría y quería provocarte?? Y tres, por que te molesta que yo me bese con Luis??

Como vi que no me respondía me fui de ahí y lo dejé con la palabra en la boca. Me molesta que quiera controlar mi vida, además el no tiene el derecho a saber lo que yo hago.

Narra Shawn
Camila me dejó con la palabra en la boca!!! Y eso me molesta, nadie me ha dejado con la palabra en la boca, soy Shawn mendes todos me respetan y temen, pero con Camila todo es diferente no puedo molestarme con ella por dejarme con la palabra en la boca, pero lo del beso si me molesto y mucho, ¿pero no se por que? * porque te gusta y a eso se le llama celos idiota*


Narrador omnipresente
El resto del día Shawn y Camila no intercambiaron ni una sola palabra, Camila porque estaba molesta con Shawn, por el querer controlar su vida  y Shawn porque Camila tenia razón y se sentía un poco mal por querer controlar la vida de Camila ya que el no tiene derecho.
Shawn quería pedirle perdón a Camila por lo que había pasado pero algo dentro de él (muy adentro de él) le decía que no y eso era porque no tenia sus sentimientos claro hacia ella ( aunque el no lo sabe).




Enamorados Por Accidente (Shamila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora