Maratón 2

42 5 4
                                    

Narra Ali:

Llamé a mis padres para avisar de que me iba a casa de Rebeca a dormir, iba llorando con el vestido roto (el imbécil de Harry ni se había dado cuenta), y gracias a dios los padres de Rebeca estaban de viaje.

Cogí la llave del buzón y entré.

-REBECA HARRY ES UN CABRÓN, NO CREO QUE ME HABLE MÁS CON ÉL- dije rompiendo a llorar.

No me contestó por lo que fui a su habitación y.... y ¿QUÉ COJONES?

-Hola Ali- dijo Niall vistiéndose, Rebeca estaba completamente dormida.

-Mejor me voy- ¿a dónde vas a ir Ali?

-Ali no es para tanto, me gustaba Rebe desde que la conocí, es una chica encantadora, de verdad que quiero pasar más tiempo con ella y conocerla.

-NIALLL jajajajajaa, de verdad que no pasa nada, me pareces bastante bueno para ella- dije y él suspiró.

-¿Qué te pasa Ali? Estás destrozada- dijo Niall.

Y rompí a llorar, ya no podía más.

-Hey Hey Ali, esto  si que ni- dijo limpiándome las lagrimas.

Y le conté todo, y cuando digo todo es TODO.

-Los dos son unos cabrones de mierda, aprtalos, dejalos a un lado y haz tu vida Ali, en toda decisión que tomes voy a estar contigo- dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias Niall, eres genial- le dije y el sonrió y se encogió.

-Eso hacen los buenos amigos, ahora duerme que mañana es un nuevo día, acuéstate con Rebeca yo duermo en el sillón- dijo Niall levantándome.

-Gracias, eres el mejor- le dije, me dirigí a la habitación y me dormi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 MARATOOOOOOOOOOOOOOOON

Este capi de maratón va dedicado a @esperanzajuli me has dado muchísimo apoyo, te lo agradezco muchísimo.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Una Noche Un Cambio (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora