Maratón 3

40 3 4
                                    

Narra Alice:

Me levanté y Rebeca aún estaba dormida. No había pegado ojo en toda la noche, pensando en el estúpido de Harry, pero.....pero YA no lo iba a volver a recordas, o eso quiero...

Me vestí y me fui a  casa de mi abuela.

-Holaaaaaa Abuela- dije dándole un enorme abrazo.

Mi abuela era un gran apoyo para mi, desde muy pequeñita he tenido un gran vínculo con ella.

-¿Qué hace aqui la nieta más guapa del mundo?-dijo ella.

También me hace los cumplidos más bonitos del mundo.

Estuve toda la mañana con ella hasta las 4 que me llamó Rebeca como una loca diciéndome que Niall le había invitando a ver el ensayo de los chicos, yo al principio me negué por todo lo que había pasado con Harry, pero al final acepté por que me di cuenta de que era muy importante para ella.


-Hola chicos- dije dándole un beso a todos excepto a Harry, no podía.

Rebeca se fue con Niall a hablar un poco antes de el ensayo , Zayn y Liam se fueron a hacerse fotos con las fans. Mis esfuerzos por estar lejos de Harry habían fallado.

-¿Dónde fuiste después de estar juntos?- dijo finalmente aquella voz ronca que tanto me gustaba...

-¿Te importa? Creía que follarte a una tía era lo unico importante para ti.

-Bueno y tú estar con tu estúpido novio- dijo el mucho más rigido.

-Harry hemos roto- dije yo cansada.

-¿Qué ? ¿Por qué?- y... recordé todo lo que pasó.

-No me apetece hablar- dije yo dandome la vuelta.

Y para mi sorpresa, se fue, que imbécil.

Narra Harry:

No , no , no , no voy a estar todo el rato detrás de ella aunque me muera por comerme sus labios, si... eso es lo único que deseo, y pienso cada día.

------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa chicas, 3 maratón, que ilusioooooooonn.

¿Qué pasará entre ellos ?

Me preguntaba una cosa....

¿De dónde son mis lectoras????



Una Noche Un Cambio (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora