Capítulo: 6

64 5 5
                                    

Harry me llevó a mi casa.

-Esta es mi casa harry.-dije abriendo la puerta con intenciones de bajarme, pero su mano me detuvo.

-Alice....estoy deseando que vuelva a suceder lo de la noche pasada, pero que está vez lo recuerde todo a la perfección.- dijo con su perfectisima voz.

Estoy segura que si a otra chica le dijese eso, lo estarían haciendo en este mismo coche, pero conmigo no va a funcionar.

- Ya bueno... Harry yo necesito conocer mucho a una persona para... ese día iba muy borracha.

Se acercó y me susurro al oído.

-Te conseguiré.

Estoy segura de iba a seguir la frase si no llega a ser porque un flash de una cámara de repente apareció.

-Mierda ,mierda- dijo Harry, cogió el volante y empezó a conducir más rápido.

-¿Qué pasa Harry? ¿Qué mierda ha sido eso?- dike muy sorprendida.

-Un paparazzi , nunca nos dejan tranquilos.- dijo mientras conducía, pero por desgracia los paparazzi iban detrás en un coche.

-¿Y que hacemos? Yo tengo que volver a mi casa.

-¿Quieres que todo el mundo sepa que has estado conmigo? ¿Con el famoso Harry styles? ¿Que eres otra más entre todas las chicas de la lista?

Él también sabía todo lo que hablaban de él, claro. La verdad es que me dio pena, me dio pena que vayan detrás de él siempre , que no pueda vivir. Pero sin embargo la manera en que ha dicho lo de su lista de chicas....

-Harry lo de la lista es una tontería....- dije yo para tranquilizarlo.

-Ya bueno una tontería que no me deja tener ni una amiga, por que si no ya es una más de la lista...- dijo suspirando-. Lo siento Alice pero creo que te vas a tener que venir a mi hotel a acostar, estos paparazzis no se rinden.

- ¿Qué? ¿Y mañana que, tengo instituto?

- Tranquila te puedo llevar.

-Mmm....vale- dije nerviosa.

- Ten ponte mi chaqueta y tapate , que no te vean la cara.

Me dio una chaqueta negra de lo más normal, pero tenía un olor a menta que amaba.

- A la de tres salimos del coche, tienes que correr y tapate.

- De acuerdo.

Los dos nos miramos frente a frente y nos sonreímos, sonrisas tiernas, por aquella pequeña aventura.

-Una....- dijo él.

- Dos....- dije yo.

Nos empezamos a reír muchísimo.

- TRES!!!! - Dijimos los dos juntos.


-----------------------------------------

Holaaa bonitas!!!!

Espero que os esté gustando, como veis ya hay más filing entre ellos dos, y esto me gusta ¿a vosotras también?
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DONDE ME PONIAINS NOMBRES , me encantaron todos de verdad, pero he cogido este por que es más tierno, de verdad que amos cada uno de viestros comentarios, o los ageadezcos, os quierooo bueno me voy a callar ya que si no no paro jijiji

BESISSSS💜💜💜

Una Noche Un Cambio (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora