Capitulo 5, Se termino mi secreto

136 25 11
                                    

Lucy

Imposible, así lo siento, ¿Cómo no apartar la mirada?

¿Y Si me enamoré de tu alma alada?

Y es que cuando causas en mi un sonrojo

Siempre de mi orgullo me despojo

¿Sabías que me encanta tu risa? Todo en ti causa vibraciones en mi cuerpo que no sabía que existían. Hoy te vi reír junto a ella y me pregunté.... ¿Si la quieres tanto por qué quiero intervenir entre los dos? Perdóname, soy débil. Estoy pensando en mi felicidad sobre la tuya, por eso quisiera que la dejaras, que te separaras de ella, quiero que vengas hacia mi recitando tu amor. Ridículo, ¿Verdad? Mi pecho arde y mis ojos queman cuando te veo, sé que eres feliz pero quiero que seas feliz conmigo. Vámonos Natsu, dejemos todo de lado y ven conmigo.

Quizá esta vez duré demasiado tiempo observándote, pero no pude evitarlo. Entraste a la cafetería riendo tan fuerte que no pude evitar dirigir mis ojos hacia ti, tu sonrisa no desapareció ni un momento....al menos hasta que volteaste a ver y nuestras miradas se cruzaron. Tu sonrisa desapareció, tu cuerpo pareció tensarse, sin apartar mis ojos de ti pude notar que alguien te llamaba pero no hacías caso, alguien a mi lado dijo mi nombre pero no supe ni quise saber quién era.

Tu atención completa estaba dirigida a mí. Tus ojos verdes me observaban de tal forma que no pude dejar de verte, ¿Qué me hiciste Natsu? ¿Hechizaste a esta pobre alma que ahora profesa su amor? Si así fue, gracias. Mi corazón te pertenece, ahora lo sabes. Quise apartar la vista, te juro que lo intente, mi mirada reveló más de lo que yo quería, reveló lo que durante tanto tiempo quise ocultar a tus ojos, aun así no me arrepiento. Por primera vez vi en tus ojos lo que siempre he visto en los míos al mirarme en el espejo. Amor. Natsu, soñé contigo, ¿Puedo volverte a soñar?

Continuara....

Nalu, ¿Puedo volverte a soñar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora