Capitulo 17 - ¿Un final de cuento de hadas? <<Final>>

136 21 10
                                    

Cada uno su propia perspectiva tiene

Cada uno su propia historia suele contar

Cada uno su propia versión desea que sea verdad

Pero al final solo una historia se hará realidad

–Los estudiantes Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel siguen desaparecidos después de una semana en que la policía de la ciudad ha llevado su búsqueda, se informa que el joven Dragneel fue quien secuestró a la señorita luego de que ella rechazara sus insinuaciones amorosas, se espera más información de la policía y las familias de los afectados. –una mano temblorosa apago la televisión, miraba con nervios cada segundo por la ventana en señal de que su momento de felicidad hubiera terminado, pero nada sucedía, quizá estaban muy bien escondidos, quizá nadie los buscaba realmente, quizá....toda esta situación era simplemente una locura.

–Han pasado dos meses desde que dos estudiantes de la secundaria Fairy tail huyeron sin dejar rastros, fuentes aseguran que los dos jóvenes tenían un romance y sus padres se oponían a la decisión, por esta razón decidieron huir. Nada confirma que dos jóvenes sin dinero y sin algún tipo de ayuda hayan logrado sobrevivir por tanto tiempo, la policía ha dejado de buscar rastros, ahora quizá hayan empezado a buscar sus cuerpos. –el televisor permanecía encendido pero nadie lo observaba, por su parte, una mujer miraba distraída por la ventana con una enorme sonrisa en su rostro.

Miraba maravillada hacia el oscuro cielo en donde cientos de estrellas eran capaces de verse, una luna menguante completaba aquel maravilloso paisaje. Su concentración se rompió cuando dos brazos fuertes rodearon su ahora ya no tan estrecha cintura, un cálido aliento se posó sobre su hombro y ella solo pudo suspirar con satisfacción, todo parecía ir tan bien. Todo lo que pedían era que todo permaneciera de la misma manera por siempre, su final feliz podía escribirse por fin, quizá un comienzo nuevo podrían tener en su cuento de hadas perfecto.

–Hoy es el aniversario de un año de la desaparición de los amantes fugitivos, los jóvenes que buscaron la felicidad a su manera volviéndose famosos en todo el país convirtiéndose en ejemplos a seguir, después de todo.... ¿Cuántos de nosotros nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos? Han llegado muchos registros de personas que afirman haberlos visto en la ciudad vecina, otros aseguran que los jóvenes amantes escaparon hace mucho del país y ahora viven una feliz vida de casados en otro lugar. No sabemos qué fue lo que realmente sucedió con ellos, todo lo que sabemos es que estos dos jóvenes decidieron que amar de lejos no era suficiente, quisieron consumar su amor sin importar las consecuencias, escaparon hace mucho de su escuela y desde entonces nadie los ha vuelto a ver. No sabemos dónde están, pero este periodista les desea felicidad en su cuento de amor, su fantasía hecha realidad. –el televisor fue apagado, él hombre que miraba la pantalla mostraba una sonrisa satisfecha, pues como el periodista había dicho, ellos eran felices en su cuento de amor, su fantasía hecha verdad, ellos eran felices en su nueva vida llena de sueños hechos realidad.

*Fin*

Nalu, ¿Puedo volverte a soñar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora