TOMAS
Cuando Laura apareció en el hospital y se puso a sobarme no me gustó lo mas mínimo, y a Gaby lo mismo. Sé que a ella no le gustó pero no puedo decírselo. Las cosas son más complicadas que todo esto.
Gaby mientras yo le estaba contando a Laura lo que me había pasado se había marchado. No me había esperado.
- ¿Laura has visto a tu prima? – dije algo raro. – jope espero que no se fuera que tengo que darle las gracias.
- ¿Gracias porque? ¿por casi romperte la nariz? ¿o porque ella está enamorada de ti? – me dijo gritándome.
- Mira tú y yo hemos terminado. Estoy hasta los huevos de tus celos.
Me fui de allí dejándola sola. No quería verla delante. Estaba cansado de tanto celo y tanta historia. Yo la quería, yo quería a Laura pero cuando Gaby estuvo tan mal empezamos a quedar todos los días y empecé a pensar en ella de otra forma. Cuando me casé con Laura yo no sentía nada por ella no me quería casar, pero mi madre y mi padre me obligaron. Mis padres están bastante bien posicionados en la sociedad. Tienen una cadena de restaurantes y por todo el mundo, en resumen que tienen pasta. En verdad sigo con Laura por mis padres, porque ellos me desheredarán si la dejo. No me gusta la idea de que me quede sin herencia pero si quiero conseguir algo con Gaby aunque sé que es bastante difícil tengo que dejar a Laura.
Me fui a buscar a Gaby a su casa pero no estaba, la estuve buscando por todos lados pero nada. Me canse de buscar y me fui a casa a buscar algo de ropa para unos días, no pensaba dormir en la misma casa que Laura. Cuando llegué estaba Jorge el novio de la madre de Gaby, Julia la madre de Gaby y Gaby. Estaban con Laura que estaba desquiciada porque la iba a dejar. Entré, cogí mis cosas y me fui. Cuando estaba recogiendo mis cosas Gaby entró.
- Tomy no puedes… - estaba aterrada
- Gaby si puedo y lo voy a hacer, - dije mientras seguía recogiendo. – no puedo seguir con ella no la quiero y lo sabes.
Me fui de mi casa sin hablar más, me fui a un hotel. Al hotel donde lleve a Gaby una vez que fuimos a un concierto.
Ay algo que no entiendo. ¿Por qué vino Gaby a hablar conmigo y no Laura si tanto me quiere? ¿Laura porque se pone así si ella tampoco me quiere? ¿Cree Laura que no la he visto con Sergio? ¿Gaby que piensa?
GABRIELA
Habían pasado muchos días desde que Tomás se había ido de casa, de su casa. Tenía miedo de que le pudiera pasar algo, sabia lo impulsivo que era y que cuando pensara las cosas y las pensara bien iba a volver con ella. Y eso a mí me dolía pensar que él quisiera volver con Laura. Lo llamaba pero no me cogía, estaba empezando a desesperarme. Como no me cogía el teléfono le mandé un mensaje.
“tenemos que hablar enserio, de lo que está pasando, entre Laura y tú y entre tú y yo”
“A las 8 en el hotel las Juvias”
Me quedé blanca no pensé que me fuese a contestar, a las ocho me presente en el hotel donde nos quedamos cuando fuimos a un concierto. Cuando llegué el me estaba esperando fuera en la entrada.
- Hola Gaby. – dijo en tono muy triste. - ¿Cómo estás?
- Hola Tomy, yo bien, muy preocupada pero bien ¿y tú como estas? – dije con la cabeza gacha.
- Yo fatal, no puedo más, no puedo vivir sin ti. – me dijo todo tristón.
- Yo no sé, no puedo, ¿Qué hago? – dije. - ¿podemos hablar dentro?
- Si claro vamos pasa.
Me llevó a su cuarto, estaba hecho una pocilga, todo tirado, la ropa por el suelo, colillas en los ceniceros, la cama deshecha, la comida en la mesa toda estregada.
- Siento el desorden es que no salí y tampoco le dejé que entrasen. – me dijo mientras estaba dándole patadas a todo para poder pasar.
- No te preocupes antes de que yo me vaya lo vas a recoger. – le dije con un amago de sonrisa.
- Gaby no sé qué hacer, - miraba al suelo – es muy complicado.
- Haber te entiendo se que separarte de tu mujer es duro pero no puedes esconderte aquí siempre, tienes que ir a arreglar las cosas.
- Pero es que yo no quiero arreglar las cosas, lo que quiero es divorciarme, no quería ni casarme, con eso te lo digo todo.
- Pues no, no me dices nada, - tenía los ojos como platos.
- No me quería casar con ella porque yo ya sentía algo por ti. – casi se me desencaja la mandíbula mientras me lo estaba contando. – me case porque mi madre me obligó.
- No, no puede ser, no me puedes estar contando esto, y menos ahora, no…
ESTÁS LEYENDO
A Tu lado estoy a salvo
RomanceEsta es la historia de Gaby que tiene una vida algo complicada y que a pesar de ello consigue encontrar el amor de su vida.