EPISODIO 9

3 1 0
                                    

EPISODIO 9

Estoy en su casa, nuestra casa, y está tal y como la dejé aquel día que me dijo que era para nosotros. No puede ser que ni siquiera un sofá se comprara. Tiene la cama y la cocina y nada más. Lo único que ha cambiado son las fotos que tiene por toda la casa que son nuestras todas y cada una de ellas son nuestras.

En cuanto entre por la puerta me quedé paralizada sin querer evitarlo, me agarré a su mano sin importarme lo que pasara antes o lo que pueda pasar, estoy borracha y no se lo que hago pero sé que lo que quiero y lo quiero a él solo a él.

Lo beso con pasión, con ansia de él, con vitalidad...

Sé que el también hace lo mismo porque lo noto, noto que él también desea lo mismo que yo. Noto que me quiere, pero me paralizo al recordar que él no se preocupó cuando yo me fui a un país extranjero, me separo de él bruscamente. Me mira extrañado y me dice.

- ¿Porque te has separado?

- Porque tú no te has preocupado por mí en ningún momento en el que yo he estado fuera y no quiero que me vuelvas a hacer daño bajo ningún concepto.- para estar borracha aun hablo bastante bien.

- Sobre eso tenemos que hablar....

- No quiero que me expliques nada ya estoy harta de ti y de todos.

- Pero te quieres callar y escuchar de una vez que yo te estuve escuchando todos tus reproches hasta ahora.

- Reproches? Pues venga dime qué quieres decirme y después me voy a mi casa o de fiesta ya veremos.

- Cuando te lo cuente después del beso no creo que te quieras ir a ningún sitio.

- Bueno eso ya lo veremos porque yo...

- Calla y escucha anda. Cuando te fuiste te busqué como un loco te fui a buscar a tu casa, a nuestro hotel, a nuestro parque, hasta te busque en nuestro lugar favorito. Pero nada habías desaparecido. Entonces llame a tu madre y ella me contó que te habías marchado a estados unidos, - se le veía nervioso y decaído contándome todo esto aunque mañana no me voy a acordar.- entonces llame para que me hicieran una reserva para el próximo vuelo a estados unidos, el cual no salía hasta la semana siguiente. Me dijeron que el próximo que salía era desde parís, y salía unas 10 horas después del tuyo. Entonces decidí irme a parís y le pedí a tu madre que me llevara para poder coger el vuelo tranquilo.

- No puede ser...- comente yo dando vueltas por toda la sala y con las manos en la cabeza.

- Qué es lo que no puede ser Gaby?

- Yo hice una escala de 9 horas en París, cogimos el mismo vuelo.

- No puede ser, me hubiera ahorrado unos 4 años de sufrimiento y dolor.

- Qué más da eso tu elegiste a tu familia antes que a mí a nuestro amor sabiendo que lo nuestro era único era solo nuestro. Nadie nos lo podía quitar. Hasta Laura estaba de acuerdo con nuestra relación, ella ya tenía un novio es que no puede ser que ahora me estés contando toda esta mierda. Me largo.

- No te vayas de verdad no quiero que te vayas, en el momento en que me di cuenta que tú te ibas a ir lo hable con Laura y ella me dijo que era lo mejor que era lo que tenía que hacer. Entonces tu no querías ni verme y ya habías decidido irte a Estados Unidos, te estuve buscando por todos lados pregunté en la embajada busque en los sitios donde tú y yo teníamos pensado ir hice de todo y nada no te encontré pensé que volvieras para España y me cogí un vuelo de vuelta.

A Tu lado estoy a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora