CAPITULO 23 (HOT)

171 13 1
                                    

Narra Vanesa
Yo me fui a la habitacion y llegue antes que Jesus
-Jesus: por qué has corrido tanto?
-Vanesa: para hacer una cosa- dije dandole un beso en el boca.
-Jesus: sorpréndeme- dijo devolviendome el beso.
-Vanesa: acompáñame.
Dicho esto me lo lleve a la piscina de la azotea y cuando llegamos me quite la camiseta y el short quedandome en ropa interior y me tire a la piscina el se baño en boxes y yo me acerque a el buceando, y pegue mi cuerpo a el.
-Vanesa: quizás no podamos tener sexo pero si puedo hacerte cosas- dije llevándolo al borde de la piscina.
-Jesus: qué quieres hacer?- dijo mirándome, yo me salí del agua y el apoyo sus brazos y su cabeza en el borde, empece a quitarme el sujetador lentamente y el se quedo embobado.
-Vanesa: que tal si sales de la piscina- dije volviéndome y fui hasta la habitación mientras movía el culo, el vino detrás y note que estaba detrás mía y empezó a besarme el cuello, mientras bajaba una mano hasta mis braguitas, cuando me di la vuelta- deja que empiece yo.
Dicho esto lo bese y baje hasta quedarme de rodillas delante de su miembro, le baje los boxers y empece a hacerle una paja.
-Jesus: joder- dijo mirándome y entonces me la metí en la boca y el me agarro el pelo para que no molestara- me voy a correr nena.
Y así fue, se corrió, me levante y me beso, me cogió y me llevo a la cama y una vez allí me tumbo y bajo mis braguitas, me abrió las piernas y metió su lengua en mi, mientras que me cogía el culo, después subió hasta quedarse enfrente de mis pechos y empezó a lamerlos, y introdujo algunos dedos en mi.
-Vanesa: te quiero- y dicho esto me dio un pequeño mordisco en un pecho, lo que hizo que llegara al orgasmo y lanzando un grito de placer.
-Jesus: me encantas princesa- dijo besándome y tumbándose al lado mía, me apoye en su pecho, mientras el me hacia cosquillas en la espalda.

Más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora