Eˡᵉᵛᵉⁿ

4.9K 274 37
                                    

La vida puede ser muy larga o breve, depende de como la veas. Los años pueden pasar muy rápido o muy lento.

Mi estadía en el campamento jupiter no había sido para mal, tal vez la comida no era como en el pabellón y los entrenamientos eran muy rigurosos, pero eso jamas me detuvo a explorar mi potencial como una buena guerrera.

La quinta cohorte jamas estuvo tan cerca de ser como mi dulce hogar, la cabaña de Hermes. Aunque tampoco se sintió agena gracias a Jason, Aris y Junne, no mencionaré a la hipócrita de Desire, aquélla constante amienemiga que suele darme la mano o meterme el pie.

Me alegraba que mi estilo de pelea único fuera una ventaja al no tener la técnica de pelea romana tan marcada y que lo versátil del estilo griego siempre podía sacarme de cualquier riña con heridas no severas e invicta.

Lo que nos trae al dia de hoy, a un año de mi llegada demostraría mi valía luchando con 4 hijos de marte, me daba ansias saber el resultado. Fuera favorable o no.

Anthony, Carlo, Taylor y Sebastian, quienes llevaban sus respectivas pecheras y armas. Todos escogimos nuestras armas respectivas, algunos tomaron espadas, otros dagas, pero solamente yo tome una jabalina.

Tanto Carlo como yo tomamos un escudo, el resto pensó no necesitarlo, pero Taylor se rió con superioridad argumentando que no era necesario ya que el encuentro no duraría lo suficiente.

Junne traía consigo un cuerno blanco para dar inicio a la pelea, mientras Aris y Desire miraban desde las gradas, mi amigo estaba emocionado mientras que la pelirroja parecía seria

— Estén listos guerreros — habló Junne

— Probaras el polvo Johnson — soltó Anthony confiado

— Ya lo veremos — respondí calmada

— ¿Listos? — hablo Junne levantando el cuerno

— ¡Johanna! —

El grito furioso de Jason me hizo voltear rápidamente, se aproximaba al lugar con prisa, pero el sonido de la caracola me devolvió al encuentro.

Taylor fue él primero en abalanzarce hacia mi, pero alce el escudo y gire sobre mi propio eje para esquivar el ataque, tomando firmemente la jabalina para golpear con la base de esta a Sebastian que traía una daga y desarmarlo.

— ¡Estas demente Johnson! — grita Desire

Reacciono justo tiempo soltando la jabalina para cubrirme totalmente con mi escudo, evitando el ataque de Carlo, lo tomo firmemente para después correr unnñ par de metros y brincar, golpeando a Taylor para sacarlo del area. Quedando fuera.

No me moleste decir nada, solo tome la espada que este traía y la choque con la de Anthony quien hasta ahora parecía espectador

— Eres muy predecible Johanna — habla finalmente

Esquivo por segundos la patada de Carlo girando mientras choco nuevamente la espada que tenia en mis manos con la del castaño, doy un giro nuevamente, me agacho para esquivar el golpe de la espada y logro golpear a carlo con el dorso de la espada. Pateo a Anthony y con la misma espada vuelvo a desarmar a Sebastian que venia corriendo hacia mi.

— Es más predecible Sebastian que yo — respondo

Busco mi jabalina y al encontrarla detrás de Anthony corro hacia el, antes de que pueda acertarme un golpe con su espada me tiro al suelo y del puro impulso llego a la jabalina, con esta logro hacer que caiga sebastian para después golpearlo en en el rostro y caer rendido al suelo.

Carlo se cubre con el escudo y trata de golpearme con la espada que anteriormente estaba usando. Con la jabalina hice que cayera al suelo y antes de que Anthony tuviera tiempo de golpear su espada contra mi lo tomo del brazo y me posicionó detrás de el para después empujarlo hacia Carlo que ya no tenia el escudo. Este cae encima del moreno y antes de que pueda reaccionar pateo ambas espadas fuera del alcance, cuando Anthony intenta pararse, la jabalina ya esta apuntado a su cuello.

𝑳𝒂 𝑵𝒐 𝑹𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 ¹ | 𝐄 𝐃 𝐈 𝐓 𝐀 𝐍 𝐃 𝐎 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora