Por fin mi tercer día de clases y exceptuando a esos chicos de 3C todo ha ido genial... Itachi y Kisame nos llevaron a la bodega subterránea de la escuela, estaba llena de polvo claro pero también había pergaminos que relataban una supuesta guerra ninja... Ninjas ¿en verdad habrán existido? ¿Seran como los describen en los pergaminos?
Desde que llegamos nos la pasamos ahí, Konan y Obito habían traido comida para todos, esto era una sorpresa para Yahiko, puesto que era su cumpleaños, nos quedamos leyendo los pergaminos y viendo las ilustraciones hasta que llego la hora de la salida, esperamos media hora y después salimos.
Ojala tuviera alguien con quien conversar de como han sido mi día a día pero no todo en esta vida se tiene.
Tuve una familia claro esta, todo era perfecto mi hermano Naruto, mi madre Kushina y mi padre Minato pero ellos murieron en un atentado hace 10 años... Mi hermano tan solo 3 años menor y yo quedamos huérfanos así que nos llevaron a una casa hogar pero al no tener algún pariente cercano que reclamara nuestra custodia nos dieron en adopción separandonos...
Un señor de cabello azabache largo y ojos ámbar de nombre Orochimaru me adopto... Al principio era una buena persona, gentil, cálida e incluso llegue a llamarlo "Papa" pero cuando cumpli 9 años todo mi mundo se desmorono.
Flash Black
Era viernes, estaba en la escuela aunque por alguna extraña razón me sentía raro, pensé que a lo mejor tenia revuelto el estomago pero no, era como la sensación de que algo malo iba a pasar.
Ese día Orochimaru me saco de la escuela antes de la hora habitual de salida, íbamos en el coche de regreso a casa-¿Ha pasado algo?- pregunte
-Tranquilo, Dei... Recuerda que te quiero y mucho- me contesto pero su tono de voz había cambiado, no supe que quiso dar a entender con eso pero tenia 9 años ¿Que podría pensar yo a esa edad?
En silencio bajamos del automóvil y entramos a la casa... Se sentía hostil y me daba miedo, es como si fuese otro lugar y no la casa con atmósfera cálida a la que siempre llego.
En la sala estaba una persona, un hombre de cabello largo y negro al igual que sus ojos, vestía con un traje carmin muy elegante, Orochimaru me indico que tomara asiento a un lado de el señor y el se sentó enfrente de nosotros-Oee te has tardado Orochimaru- hablo aquel tipo
-Tsk, había tráfico es todo- respondió Orochimaru
-Hmm asi que este es el doncel... Mmm- Agregó al tiempo que alzaba mi mentón con su mano izquierda y me analizaba como si fuese mercancia aunque rápidamente lo aleje - Vaya vaya no había visto un doncel tan hermoso como el-
-¿¡Que quieres hacer con el Madara!?- Madara... Así que ese es el nombre que aquel tipo
-Eso no es de tu incumbencia Orochimaru, el trató era este chico por tu hijo Kabuto...-
-D-disculpen ¿puedo saber de que hablan?- pregunte únicamente aunque ahora era un mar de preguntas mi cabeza ¿¡Orochimaru tenia un hijo!?... Ahora que lo recuerdo creo haber visto una foto donde aparece el con un niño de 4 o 5 años de cabello gris y ojos negros
-De nada Dei, tu... Tu iras con el señor Madara, por favor hazle caso en lo que te pida y portate bien- ¿acaso se esta despidiendo?
Madara saco su celular y marco un numero espero a que le contestaran le hablo a un tal Izuna
//-Izuna... Si ya esta todo listo-\\
ESTÁS LEYENDO
Apuesta [ItaDei] (PAUSADA)
FanfictionSe que solo fue una apuesta y que tu amor por mi no fue verdadero pero sabes... Me hiciste la persona mas feliz de este mundo. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Genero Yaoi (relación chico x chico) si no eres fan de este género o eres homófobico te pedimos...