1. Mi vida.
Mi nombre es Leah Nicols, viví la mayor parte de mi infancia en un orfanato, a mis 10 años de edad fui adoptada por una pareja muy joven, no tuve lo oportunidad de encariñarme ni el tiempo con la pareja adoptiva, ya que, a los dos meses de permanecer con los que me adoptaron, fallecieron en un accidente automovilístico en el que ninguno sobrevivió, quizá piensen que la mala suerte siempre va conmigo pero eso no pasa en todas las ocasiones. Después de lo sucedido me fui a vivir con mi tía Helen, ella no puede tener hijos, es por eso que me quiere como si yo fuera su hija. Solo tuve el apellido de mis padres adoptivos .
Ya saben que soy una de las mejores chef de Londres, trabajo en dos restaurantes muy conocidos, de hecho que cuentan con 5 estrellas cada uno, gracias a ello le estoy dando la vida que mi tía merece, gracias a ella soy quien soy en este momento, una hermosa chef y muy inteligente.
Perdí mi virginidad a los 18 años de edad en un lugar poco común, un jardín, aparte estaba muy borracha; que clase de estúpido le quita la virginidad a una borracha oh claro que hay uno, Cristian Miller, mi ex novio, después de eso no he vuelto a estar en una relación, ni deseo estarlo.
Mi vida a pesar de los logros que he conseguido, no estoy satisfecha, mis próximas metas por cumplir son las tener mi propio restaurante y encontrar al chico perfecto jajaja era broma, el chico perfecto para mí no existe, solo en la mente de las feas reprimidas, yo quiero encontrar el chico que me mate de placer y que me ofrezca "MUCHO SEXO".
ESTÁS LEYENDO
MUCHO SEXO
RandomAcaso una chef profesional y un reconocido doctor no pueden estar juntos? La vida tendrá compasión de ellos? Podrán estar juntos?