Llegué al lugar y el estaba sentado, cerca del gran ventanal que mostraba lo bello de Londres, al verme se tornó una gran sonrisa en sus sexis labios.
-Hola.- Dije sentándome frente a el.
-Hola rubia.- Aún seguía con su sonrisa coqueta.
-Por que cuando llegaste aquellos chicos.- Alzó su dedo señalando a unos chicos que estaban en la barra y volvió a verme y a hablar.- Te miraron como si estuvieran en el desierto con sed y tu fueras una botella de agua fresa.
-Si, acostúmbrate, causo eso en todos.- Dije mirándolo a los ojos.
-Permíteme decirte lo modesta que eres, también grosera y arrogante, alguna otra virtud que conocer?.- Dijo riendo
-No, esa son todas.- Fruncí el ceño.
-Oh, nos estamos olvidando de lo fiera que eres, aun me duelen mis bolas.- Dijo mientras las acariciaba.
-Tu te lo buscaste.
-Eso me hace desearte aun más.- Dijo mordiendo su labio inferior.
-Si, claro como digas.
La camarera llegó, el ordeno unas pechugas con patatas en cambio yo, ordené unas alitas picantes con patatas y una soda, tenia demasiada hambre.
-Buena elección, pensé que pedirías algo light o algo que no tuviera calorías o algo así.- Reía mientras lo decía.
-A ver dime con cuantas muñecas plásticas has salido, al parecer la simple novia tiene aspiraciones de ser una barbie.- Alcé una ceja.
-¿Quien, Megan? No es mi novia y si ya se que no eres como las otras, eres mas caliente.
-Bueno de todos modos no me importa, esa es cosa tuya.
-Diablos eres la única que me pone de mal humor por cualquier tontería.- Tenía el ceño fruncido.
-¡Que! Solo digo la verdad.- Cruce mis brazos.
-Bueno pues no seas tan sincera conmigo.
Evan
No sé por que ella me pone así, será que me gusta mas de lo que pensé, pero es sólo atracción física nada más, obsesionarme con ella sería muy fácil, pero por otro lado es tan arrogante, tan grosera con los demás, tal vez yo también sea grosero pero ella es altanera, le da igual pisotear a los demás, pero es tan malditamente sexy que diablos! Creo que esta noche tendré que masturbarme, me gustaría que ella lo hiciera. Diablos. Tengo que pensar en otra cosa o si no se me para, pensará que soy un enfermo; la mesera me saco de mis pensamientos, gracias a Dios esta bien fea.
-Aquí esta su pedido. ¿Les puedo ayudar en algo más?
-No, gracias.- Dijo Leah mirándola como asqueada.
Sólo por su arrogancia no me enamoraría de ella, sólo la quiero para tener "MUCHO SEXO"
No podría enamorarme de alguien como ella, pero si me enamoro, tal vez sea hora de formar un hogar, no seré joven y guapo para siempre, pero no con ella, no, ella es solo hermosa por fuera, por dentro es peor que Megan. ¿Pero si me enamoro?
-----------------
Espero que les este gustando :)
ESTÁS LEYENDO
MUCHO SEXO
RandomAcaso una chef profesional y un reconocido doctor no pueden estar juntos? La vida tendrá compasión de ellos? Podrán estar juntos?