Capitulo 3.

169 10 0
                                    

Dedicado a SofiDalesio


Cuando despierto siento mucho calor, abro los ojos y veo mi habitación en la oscuridad, cuando me quiero mover un poco no puedo y es ahí donde me doy cuenta de que tengo el brazo de Jared rodeando mi cintura y abrazándome hacia él. Una sonrisa se asoma en mi cara al recordar todo lo que paso la noche anterior cuando llegamos a mi casa. Siento unos pequeños besos en mi hombro y el brazo de Jared tensarse en mi cintura.

-Buenos días - dice en un susurro besando nuevamente mi hombro.

-Buenos días - me doy vuelta en la cama quedando frente a su rostro, me acerco y le doy un pequeño beso en los labios - ¿Quieres que te deje la ducha?

-Claro, pero no tengo ropa - dice haciendo una mueca graciosa. Rió levemente y lo vuelvo a besar.

-Deja que de eso me encargo yo, vamos te llevo al baño - me levanto de la cama sin inmutarme de mi desnudes, Jared me sigue cuando salgo de la habitación hasta llegar al baño. Él entra y yo me voy de vuelta a la habitación para colocarme algo por mientras para esperar mi turno de ir al baño.

-Z necesito que consigas ropa de hombre - Z asiente y se va.

Voy a la cocina y comienzo a preparar el desayuno. Preparo unas cuantas tostadas, zumo de naranja, café. En la mesa coloco mantequilla, mermelada y nutella. 

Me dirijo a mi habitación a para elegir el conjunto de ropa que me colocare el día de hoy. Hace calor así que elijo un conjunto de una camiseta negra con tiras gruesas y una falda con diseños triviales.

Cuando Z llega con la ropa le digo que la deje en mi habitación, minutos más tarde Jared aparece en la puerta de mi habitación con una toalla enrollada en su cintura, se ve tan sexy.

-En la cama te deje la ropa que conseguí, espero que sea de tu talla - me acerco lo abrazo por la cintura y le doy un corto beso en sus deseables labios - Ahora me voy a ir a bañar yo, en el mesón de la cocina deje desayuno, si quieres puedes comenzar cuando termines de vestirte.

-Te espero para comer - me besa y me suelta para caminar hacia la ropa que deje encima de la cama.

Salgo de la habitación y me dirijo al baño, prendo la ducha y regulo el agua caliente con el agua helada, hasta que encuentro que esta perfecta con la temperatura que tiene. Me deshago de la poca ropa que tengo encima y me meto en la ducha, el agua cayendo por mi cuerpo se siente maravillosa, me enjabono el cuerpo y me hecho shampoo en el cabello. Termino de bañarme y me coloco una toalla rodeando mi cuerpo y otra para mi cabello. Salgo del baño y me dirijo a mi habitación al llegar veo que Jared está tirado en mi cama que ya se encuentra hecha. Me acerco al sillón en donde deje mi ropa, comienzo a echarme crema por el cuerpo, luego me coloco la ropa interior, todo esto sin sacarme la toalla. Cuando me saco la toalla ya tengo la ropa interior puesta así que comienzo a colocarme la ropa, como estoy de espaldas a Jared no me di cuenta en qué momento se acerco y me abrazo por la espalda.

-Eres realmente hermosa - me da pequeños besos en el cuello.

-Eso lo sé - hace acto de presencia mi gran ego - Vamos a la cocina, el desayuno ya tiene que estar frío.

-Preferiría comer otra cosa - me doy vuelta riendo y lo abrazo por la cintura, lo beso en los labios, creo que sus labios se están convirtiendo en mi droga personal. Me toma por los muslos y me alza, haciendo que lo abrase por el cuello y enrollando mis piernas en su cintura, me apoya en la pared que hay detrás de mí. El beso se vuelve más apasionado a cada momento.

Bad Girl #SpaceAngelsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora