Dedicado a SofiDalesio
Dos meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde mi cumpleaños y han pasado demasiadas cosas. Primero que nada Jared. Con el paso del tiempo nos fuimos juntando más seguido y así nos fuimos conociendo. Lo que me dejo sorprendida fue que me pidió ser su novia de una forma encantadora, obviamente acepte encantada. No sé que me ocurría con ese chico pero me encantaba.
Todo se fue al traste con una estúpida nota.
Flashback.
Estoy aburrida, no sé qué hacer, llamar a Jared no es una opción porque nos acabamos de ver. Sería muy molesto si lo llamara cada dos minutos y no quiero ser de esas novias molestas y que se termine aburriendo de mí.
No señor.
Estoy tan metida en mis pensamientos que no siento cuando M se acerca a mí.
-Señora le han dejado esto en la puerta.
-Gracias M - tomo lo que tiene en las manos y es un pequeño sobre.
Me siento correctamente y abro el sobre, dentro hay un pequeño sobre doblado, lo tomo y lo abro.
"Nos vemos hoy a las 17:00 hrs. En las catacumbas.
No faltes, C"
Vaya. Esto es extraño no sé quien la manda solo hay una insignificante letra "C" ni idea. No creo que sea Cam, él solo me enviaría un mensaje y mucho menos me citaría en un sitio como ese.
Ay pero me muero de la curiosidad. Miro la hora y solo falta media hora.
Voy a mi habitación y busco que ponerme. Luego de un rato elijo unos leggins negros, un top blanco con tiras hasta un poco más arriba del ombligo, una chaqueta de cuero negra y unos tacones blancos como el top. Con la ropa ya elegida me dirijo al baño para refrescarme un poco.
Cuando termino voy de nuevo a la habitación para vestirme. Al terminar tomo el móvil y las llaves del coche para poder llegar.
Cuando llego a las catacumbas ya son las 17:00. Las catacumbas de Paris al principio fue una cantera de piedra caliza, pero finalmente termino siendo un cementerio subterráneo en el que hay enterradas más de 6 millones de personas. Por eso creo que es un lugar un poco raro para juntarse.
Cuando llego a la puerta veo hacia los lados para ver si hay alguien más por ahí.
Cuando veo que no hay nadie más abro la puerta y con la linterna del móvil voy bajando las interminables escaleras para al final llegar al piso.
Comienzo a caminar por los pasillos buscando a alguien que no conozco.
-¿Arthemis? - reconocería esa voz en donde fuera. Con una gran sonrisa me doy la vuelta.
-Jared - corro hacia él y lo abrazo. Pero algo extraño pasa, él no me corresponde el abrazo, despacio me separo de él - ¿Qué pasa?
-Eso dímelo tú Arthemis que es lo que pasa - dice cruzándose de brazos y mirándome con una ceja levantada.
-¿Tú me enviaste esa nota? ¿Y qué haces vestido de policía? - pregunto realmente extrañada.
-Es porque en este preciso momento estoy haciendo mi trabajo Arthemis.
-¿Qué trabajo? - me comienzo a inquietar.
-Me llego una llamada anónima en donde me decía en donde puedo encontrar a la ladrona más buscada de París, La Viuda Negra - Oh Dios Mío, creo se me sale el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl #SpaceAngelsAwards
Storie breviEl amor esta en todos lados. Nadie sabe como llegará y Arthemis es una de ellas.