Al despertar, lo primero que vi fué una sala blanca.. Yo estaba en una especie de mesa o camilla. intentaba levantarme pero no podía, mi cuerpo estaba congelado, no podía recordar nada.. A lo único que acerté fue a gritar. Grité como 5 minutos,pero nadie me escuchaba, rendida y tratando de recordar lo sucedido, en eso siento la manilla de la puerta, una llave estaba abriéndola entra una señora ,me acaricia la cara y me dice: "pero mira que que lindura, te pondré bien chula para el cliente"-DISCULPA! DE QUE ESTAS HABLANDO!? ¿A QUE TE REFIERES!?- tranquila niña todas llegan igual de alteradas que tu.
(Llorando)
-explicame porfavor,no entiendo.
+tranquila de seguro no te dijo nada don carlo, bueno... Ya sabes.. ¿Que es este lugar?.
-¿me estas tomando el pelo!?, claro que no! Esto es un secuestro, ¿donde esta mi familia!!?
+mi niña, temo que jamas volverás a ver a tu familia, trabajarás aquí para don carlo toda tu vida.
-¡QUE!, no puede ser!! Tengo 13 años, en que voy a trabajar!?(estaba demasiado alterada no podía entender lo que estaba sucediendo)
+no es obio!? Trabajarás de señorita de compañía.
-QUE! NO!! no voy a ser una prostituta!!, esto debe ser un sueño, que digo un sueño ¡UNA PESADILLA!!.ME NIEGO! QUIERO VER A MI FAMILIA! ELLOS ME VAN A SALVAR!, ¡TU Y ESE TAL CARLO SE VAN A PUDRIR EN EL INFIERNO!.
+éstas muy alterada, calmate, respira hondo, cuenta hasta diez.., mira yo solo recibo órdenes, y mejor no te pongas brava. A la última que se puso así, carlo se la llevó y nunca mas la volví a ver..
-¿estas diciendo que la mato?
+sabe dios lo que le pasó;lo más probable es que sí... Asi que cuidadito.
-¡Y AMI QUE ME IMPORTA! , sabes en este minuto sería un sueño que me asesine.. Prefiero eso a seguir viviendo este infierno ...ya no soporto.