kris después de atropellar a safart, el lo persigue, y casi chocan pero kris lo esquiva. luego de un largo viaj devertoda la cidad devastada por los soldados árabes llegan a la cabaña al llegar a ella, se dan de cuenta que unos chicos lo siguieron ellos estaban de vacaciones y mataron a sus padres, esos árabes de mierda.
Ya en la cabaña matt y kris reúnen toda la comida posible y las armas que encuentren, kris y matt tienen un rifle.Y dom encuentra una pistola en el remolque que estaba en el patio trasero de la cabaña, y esa NO era una buena idea.
ya de noche, robert y jayse como pudieron arreglaron un televisor, y de acuerdo a o que dijeron en las noticias, kis dijo que estaban jodidos. En ese instante oyen como si se acercara un camión y kris sale y le dice a matt que pague las luces y kris sale a ver, asustado apuntando con su rifle ve que eran dos de sus amigos que los había enviado el padre de kris. como DOM n sabía quienes eran les disparo con la pistola que tenia y casi le da a kris, kris muy molesto y sorprendido por lo ocurrido le dice a DOM que quien l autorizo para tener el arma y tienen una confrontación. kris gana y todos se van dentro de la casa, mientras kris hablaba con los nuevos huéspedes ellos eran karly y jack.
DOM enfurecido por lo sucedido,se lleva toda la comida y se va en su auto.
en la mañana kris va desayunar y encuentra nada de comida, y el dijo ese hijo de perra de DOM se llevó todo, y supuso que fue a decirle a safart donde estaban escondidos.
ESTÁS LEYENDO
Invasión
Acakeste libro trata de supervivencia en un mundo invadido por árabes, un grupo de divergentes que no se adaptan a su sistema de mando, llamado the warriors, tratan de acabar con ellos.