Carta N*2 y Capitulo 3...

289 27 3
                                    

Querida Rebel Girl...

No se que escribirte que me dolió como tiraste mi carta que te decía lo mucho  que te amo, o que me dolió como gritaste todo eso...

Te dije que no es una broma, Elsa te amo enserio, solo que no puedo mostrarme a ti, no se quien fue el hijo de su Madre quien te lastimo o que te pasa, pero me gustaría que cuentes conmigo por lo menos en cartas, Elsa todos ven una Elsa Rebelde, Fría y muuuuy Mafiosa, pero la Elsa la cual yo estoy enamorado es la que vi desde el prime día de clases, La VERDADERA TU...

YO NO TE LASTIMARIA POR NADA EN EL MUNDO...

Tu eres diferentes a las demás, y por esa gran diferencia te amo, porque amo a la Elsa que cuando llego ayudo a muchas personas...

TE AMO¡¡ ENTIENDELO ♥♥♥...

QUE TE ENTRE EN TU HERMOSA Y LINDA CABEZA...

Posdata: Toy triste, :(, me sentí muy mal por tu actitud, déjate amar por mi, déjate amar Elsa, My Rebel Girl...

Tu sexy Guardián...


El peliblanco dejo de nuevo la carta pero de color azul y letras blancas...

Entra a su clase y ahí ve a su amada Rebel...

Sentada a lo ultimo mirando la ventana...

Se sienta al lado de su amigo...

En eso suena el teléfono...

Todos ven a Elsa...

Elsa se levanta y sin pedir permiso sale y contesta...

Rio en bajo...

Hiccup: No se como no la expulsan...

Yo: Deja de quejarte tanto con Elsa acaso te justa?...

Hiccup: Que??¡ claro que no, ella me da miedo mas que amor...

Reímos...

Escuchamos un grito...

......: Elisabeth Azula Arendelle, vuelve aquí ya¡¡¡...

Oh, oh el director...

Escucho su hermosa voz...

Elsa: Me iré hablamos luego Norte, dile a Ann que estoy en casa te quiero...

Todos salen y vemos como Elsa sale corriendo y se monta a la moto con un chico??¡¡...

Director Norte: Elsa¡¡...

Pero se fue...

Eso me enojo y mucho...






Querida Rebel Girl... (Jelsa)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora