Me senti perdido

12 0 0
                                    

Siempre me sentí perdido... pero lo que recuerdo de ese sueño fue el comienzo de un fin de una verdad que no tenía sentido alguno. 

En aquel sueño...

Estaba en una cama recién despertando, mire alrededor y era la casa de mis padres donde antes vivía, al sentarme, en el lado inferior de la cama estaba una chica... de cabello largo y oscuro, su piel blanca como la nieve, ojos brillantes como perlas. Una chica muy hermosa resumiéndole. 

Pero... ¿Quién es esta chica?, ¿Qué hace en la casa de mis padres?, yo no tenía hermana... era hijo único. Para acabar con esta curiosidad... tome valor y le pregunte su nombre; no hubo respuesta alguna... pareciera como si me estuviera ignorando. A los minutos, aun en la cama, la chica por fin dijo algo... emocionada con una gran sonrisa en su rostro mencionó: 

-"Escucha va a salir mi opinión en la radio"-

No me había fijado que la radio estaba al lado de ella, cuando empezó a sonar ... no se entendía lo que decía, las palabras no tenían sentido alguno. De repente se me aceleró la respiración, al mirar al lado izquierdo de mi hombro corre una " sombra negra "... no llego ver quien era. 

Al volver la vista a la chica ... estaba agonizando, tenía los ojos blancos... se movía como si la estuvieran ahorcando !NO SABÍA QUE HACER! ... la desesperación dominó mi cuerpo y es cuando la luz se apaga ... sin saber que hacer salgo de la cama; la puerta estaba abierta ... veo a mi madre pasar al otro cuarto ... corro tras ella para pedirle ayuda pero... al llegar a la puerta no había nadie, me puse a llorar desconsoladamente ... "ella" se estaba muriendo, al volver ... las luces estaban encendidas. Veo en la cama y la chica no estaba... pero ya no lloraba... estaba tranquilo ... estaba sonriendo, mi corazón estaba muy feliz... sentía de que "ella" estaba bien. 

Por ahora...

Al estar consciente de que ya no estaba soñando ... las dudas de nuevo invaden mi mente, y ya saben por qué... es algo obvio de que estos sucesos traigan esas sensaciones... sé que tienes la respuesta a esa duda pero yo no. 

! PERO! mi duda es... ¿Qué hacia mi madre en ese sueño? ... Ósea ella falleció cuando era adolescente, apenas estaba aprendiendo a sobresalir en esta realidad que en verdad es muy horrenda, fue muy dolorosa su partida.

Querida madre ... ¿Qué es lo que me quieres hacer entender? ... Fue un buen tiempo que no la veía... y fue en esa noche en donde hasta ahora no te puedo decir un Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora