Hola, me llamo Alexa ,tengo 19 y vivo en Canadá. Dirán, ¿porque esta chica odia su vida?, tal vez tenga un rostro bonito pero,¿a quien le gustaría ser llamada ''el poste de luz del salón''? Mis piernas son tan largas que mi altura es de 1.80 siii , al menos no parezco jugadora de baloncesto, o si?.
Tengo solo una amiga, se llama Hadley, somos vecinas desde muy chicas y decidimos que iríamos a la misma universidad es mi segundo semestre y ya quiero salir de aquí, no se en que estaba pensando cuando me metí a medicina, me cambiare a artes escénicas, me gusta cantar así que lo creo mejor que este martirio.
¿Que si me gusta alguien?.
Al mes de entrar vinieron unos estudiantes de intercambio, vinieron de Corea, y no pude evitar quedar hipnotizada al mirarlo...lo mas que se es que se llama Park Jimin pero nunca he podido acercarme a el, aparte hay un problema, Si, el es mas bajo que yo bueno no es una gran diferencia ya que esta entre 1.70-1.75 pero ¿cuando has visto un chico con una novia mas alta que el? puede existir el caso pero al menos yo nunca lo he visto, creo que hasta nos veríamos ridículos. Pero bueno...la verdad si espero un día ganarme su corazón.Y ahí estaba yo sentada en mi lugar mirando a la ventana, teníamos hora libre porque el profesor estaba enfermo,que lastima no estar en la misma clase que Hadley, apenas compartíamos las clases de mate y química, GENIAL las clases donde menos podemos hablar. Solo esperaba a que cada clase terminara rápidamente y aquel condenado timbre sonara para ir a almorzar.
Y justo cuando lo pensé el timbre sonó, todos se pararon con pereza de sus lugares, claro, como no si la profe de literatura aburría mas que ver una carrera de tortugas.
Me dirigí a la mesa donde siempre comíamos Hadley y yo,al parecer estaba igual de aburrida que yo.-Hey! ¿estabas con la de literatura verdad?-Pregunto al verme sentarme con cara de recién levantada.
-Aagh como me aburre,de milagro hoy no me dormí.
-Vaya! si no dormiste que hacías?
-Solo miraba por la ventana.
-Humm...no sera que algo atrajo tu atención? O mas bien ALGUIEN.
-Yoongi juega muy bien baloncesto.
-Creí que te gustaba Jimin
-Eso no quiere decir que no pueda elogiar a otro chico-rodé los ojos.
-¿Entonces te cambiarás de campo?
-Si, hoy iré a cuadrar lo tal vez me cambien mañana.
-Estas consciente de que Jimin esta en artes escénicas?
-¿Y? yo no me cambio por ver a un chico, me cambio porque así lo quise.
-No te hagas.
-Ahh como me irritas.
-Amm ..-me miro algo preocupada.
-¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que?
-No...-hizo una seña indicándome algo detrás de mi.
-Me vas a decir de una maldi..
-Disculpa... No he encontrado mesa desocupada,¿me puedo sentar aquí? prometo no molestarlas.-voltee.. no puede ser,Jimin? bueno no es gran cosa.
-S-si claro -La mesa donde nos sentábamos era grande pero casi nadie se sentaba con nosotras.
-Gracias-Se sentó y empezó a tomar de su almuerzo. Joder hasta comiendo se ve extremadamente hermoso. Pero me percate de que un silencio incomodo se apodero de nuestra mesa.-Y... como te llamas?-Pregunto rompiendo aquel silencio.
-_____,Jimin verdad?
-Si, no creí que lo supieras.
-Vamos, si un monton de chicas pasan hablando de ti.
-Enserio?
-Aun no te das cuenta lo relevante que eres.
-Pues mis amigos siempre me tachan como el mas feo del grupo, con amor pero lo hacen.
-Ten en cuenta que no estas en tu país.
-Buen punto-Sonrió y siguió comiendo ahh como me mataba este tipo.
Dentro de poco el timbre volvió a sonar, no se si era una salvación o mala suerte de no poder seguir hablando con Jimin. Pero espera, ¿hablé con el sin balbucear? ¿que clase de gran logro era este? normalmente no podía hablar frente a los chicos que me gustaban, tal vez es el simple hecho de que emana confianza y amabilidad, tal vez es mas que una buena idea cambiarme a artes escénicas después de todo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLEJO DE AMOR (Jimin y tu)
Fanfiction¿Que clase de loca relación te espera si eres mas alta que tu chico? Sumándole una actitud competitiva.