Cap 4

129 9 3
                                    

Estaba un poco shockeada "Grupo A" no sabia a que se refería pero al parecer es algo bueno.

-En el grupo A están los cantantes soprano y bailarines principales -Me explico jungkook.

-Wow entonces lo hice bien.

-Claro que si, eres muy talentosa.-Me dedico una sonrisa.

-Y ahora?

-Pues tenemos practica de baile, cuando la miss no puede le pide a Jimin que nos guíe, y parece que uno de esos días sera hoy, Jimin es muy bueno en el baile por eso la Miss confía en el.
-Hola? ____ me estas escuchando? 

Me había sumergido en mis pensamientos de nuevo, sin duda amo ver la sonrisa de Jimin, pero también al bailar, hace que te sientas en un espectáculo, no pude evitar fijar mi mirada en el.

-me estas escuchando? -Alcance a oír a jungkook hablarme.

-Ah si que decías?

-Te gusta Jimin?

-Eso no era lo que estabas diciendo- No pude evitar ponerme nerviosa.

-Comprendo, tiene lo suyo y ese trasero..  

-Jungkook!

-Que?  Es mi amigo de todos modos.

-No importa.

-Bien -hablo jimin-Hoy nuestra miss no podrá con el baile ya que se ha lesionado la pierna, así que seré su guía una vez mas. Comencemos con el calentamiento.
Empezamos a estirar nuestro cuerpo, hacia un lado y luego al otro.
Mando a mover lentamente nuestra pelvis, adelante, luego atrás, en círculos, estiramos nuestros brazos y piernas.
Pero no podía dejar de mirar su trasero.
Soy una pervertida donde quedo tu pureza ___?
Peleaba conmigo misma hasta que dos dedos se chasquearon delante de mi mirada perdida.

- Señorita ___ a lo mejor podría contarnos que la tiene tan pensativa- Hablo Jimin con un tono muy serio.

-Ah no nada puede seguir. -Respondí algo nerviosa.

-Esta bien que sea su primer día, pero le aclaro que no estamos aquí para perder el tiempo.

-Que estricto- Pensé.

-Bien-siguió-Ahora seguiremos practicando el vals, son libres de elegir su pareja. ¿Janessa, puedes venir conmigo?

Le hablo a una chica de baja estatura y cabello castaño, bueno que mas da enanos con enanos, antes de seguir con mi reproche mental Jungkook ya había puesto una mano en mi cintura.

-Seré tu pareja hoy.-Me dio una bella sonrisa.

-Ni siquiera me lo has preguntado.

-Igual tampoco quería que Ashley viniera a pedírmelo. Me has salvado.

-Empezaremos con el paso básico, por favor prestad atención.-Acto seguido comenzó a indicarnos unas secuencias.

-Auch- Un quejido me saco de mi trance, otra vez mirando a Jimin. -Aca ____-Jungkook tomo mi mejilla y volteó mi cara, ahora me encontraba mirandole a los ojos.
-¿Podrías dejar de ser tan evidente? Concentrate, es la segunda vez que me pisas.

-De veras lo siento- Dije tomando su mano con mas fuerza, Jimin había puesto musica para terminar la practica.

-Bien, y se preguntaran, ¿Por que de repente practicamos vals? , Ya se ha hecho la programación para todo el año, y para las  épocas de navidad se hará un musical, por lo tanto hay que practicar todos los tipos de baile y montar las coreografías a lo largo del año. Ha terminado el tiempo de clase, pueden irse.-Después de hablar fue directo donde la Miss, tal vez ella lo elogiaba, por lo que pude leer en sus labios.

-¿Con quien vas a almorzar? -Se me acerco Jungkook.

-Con Hadley, ¿quieres venir?

-Por supuesto, ¿puedo llevar a mis amigos?

-Me hace falta vida social.

-Entonces es un si.

Hadley y yo estábamos en la mesa de siempre, esta vez solo me compre un jugo, no tenia mucha hambre, pero la clase si me dejo con sed. A lo lejos pude ver que llegaba Jungkook acompañado de otros chicos, y Jimin por supuesto

-Hola ___ -Me saludo animado.

-Hola Kook, ella es Hadley.

-Mucho gusto-Respondió la antes nombrada.

-Ellos son Jin, Yoongi, Namjoon, Hoseok y Taehyung.-Dijo señalando a cada uno.-Jin y V están en la especialidad de canto dos semestres arriba, Hoseok en baile igual con dos semestres arriba y Namjoon y Yoongi están en composición, y bueno ya conoces a Jimin.

-Hola ___-Hablo él, Que lindo se escucha mi nombre saliendo de sus labios. 

-Alimentare tu vida social querida ___.-Se sento a mi lado.

-Te lo agradezco entonces, y bien desde cuando componen ustedes-Dije refiriendome a Namjoon y Yoongi.

-En realidad somos raperos underground, pero llegamos acá a profundizar.

-Vaya, interesante.

-Improvisar es fácil-agrego Jungkook- Escucha, Hoseok has me el beatbox.-Dicho esto el nombrado comenzó a crear sonidos con su boca.
-La estatura de Jiminie, es tan pequeña...

-¿Quieres morir?-Hablo Jimin quien habían permanecido callado.

-Nadie tiene la culpa de que seas tan pequeño -Agrego Taehyung estallando en carcajadas.

-Chicos nos vemos luego-Se despidió Jin de una manera inesperada, al parecer iba detrás de una chica.

-Mmm ¿Gabi?-ella era la chica que me había ayudado en clase de arte.

-Le gusta a Jin desde tiempos inmemorables, la conoció en canto.-Me afirmo Taehyung.-Es la primera chica que se resiste a los encantos de Jin, tal vez por eso la encuentra atractiva.

-Ya veo, es una chica amable, ya la he visto antes.

-El amor son tonterías- Soltó de repente Jimin.

-Lo dices porque no te has enamorado -Respondió Jungkook.

-No me gustaría estar como Jin detrás de una chica, es genial ver como caen por mi.

-Lo dice el mas feo-Rió Taehyung.

-Feo y todo tengo admiradoras.

Parece que soy una de ellas

-Apuesto a que no puedes conseguir te una novia.-Le reto Jungkook.

-¿Que NO dices?

-Tienes una semana, si no tendrás que hacer mis deberes una semana.

-Trato hecho-Mostró una sonrisa ladina, al parecer su mente planeaba muchas cosas.

¿Era Jimin ese tipo de chico facil?

COMPLEJO DE AMOR (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora