Lo que me faltaba, ¿La vida estaba jugandome una mala pasada?, o solo estoy siendo demasiado pesimista.
Si ya de por si me había enrojecido a causa de la posición en la que nos encontrabamos, más aun por el hecho de que el profesor nos viera, no es como si estuvieramos haciendo algo malo, pero no deja de ser incomodo.
Solte mi agarre de las cajas y me aparte al saber que su destino era terminar en el suelo al fin y al cabo.- ¿Que se supone que debo pensar? - Hablo esa imponente voz detrás de mi.
- En que esto esta muy mal organizado, ¿Está consciente de que pude haberme lastimado? -No pude evitar reir en mi interior, la caida de las cajas habia causado un alboroto en la ropa de Jimin.
- Disculpenos, estabamos calentando con el balon y tuvimos este pequeño problema - Mi voz sonaba nerviosa a pesar de que estaba hablando con la verdad.
- Y ¿Que podría pensar de dos estudiantes solos antes de mi clase?, que no se vuelva a repetir - su tono era mas serio del habitual, al parecer no tenía un buen día.
Al parecer este pequeño lío trajo consigo las fuertes miradas del profesor durante la clase como diciendo que no nos quería ver cerca el uno del otro, pero al final no era algo de lo que debía preocuparme puesto que alejarme de Jimin era mi reto, como siempre las risas no faltaron con Jungkook de mi lado. Los minutos y horas pasaron como cualquier otros, la mayor parte de mis días solían ser aburridos pero tal vez este sujeto había llegado para rovolver mi arroz.
- ¿ Por que estás siguiendome?
- Estoy siendo un caballero acompañandote a tu casa -Dejo a la vista sus grandes dientes.
- Jungkook, ¿Alguna vez te han dicho que eres un pesado?
- Mis Hyung tal vez.. Pero deberías agradecer el servicio de guardaespaldas gratis.
- No es como si estuviera amenazada -voltie mis ojos - aparte pues, ya llegamos.
- Yah, es muy cerca, ahora puedo venir a visitarte!- sonrió con emoción.
- Asi que ese era tu malvado plan, averiguar mi dirección -Me cruze de brazos aparentemente enojada.
- Puedo acompañarte todos los dias si quieres.
- No es necesario, pero eres bienvenido, vivir sola es algo aburrido. ¿Quieres pasar?.
- Por supuesto! Veremos que tan ordenada eres.
- Ni mucho para ser nerd ni poco para ser cerda - Rei abriendo la puerta, dandole la bienvenida a mi humilde hogar.- Estas en tu casa.
- Woah, eres el balance perfecto- Mira a sus alrededores sentandose comodamente en el sillón-
- Y ¿como va la apuesta? - Camine hasta la cocina por un vaso de agua.
-Parece que tendre que sacrificar mi consola - Dice decepcionado - Ahora puedes estar segura de lo despreciable que es nuestro amiguito, tu te mereces algo mejor.
Sonreí al escuchar sus dulces palabras, a pesar de conocernos hace poco este chico había ganado un pequeño lugar en mi corazón, pensandolo bien jamás había tenido un amigo hombre, siempre fui tan mala para las relaciones interpersonales que en este momento me sorprendía de lo que estaba viviendo, mi corazón empezo a latir mas de lo normal y no encontre una razon logica que me explicara tal suceso.
- Bien preciosa ya debo irme, gracias por esta bienvenida - Se paro del sillon tomando sus cosas.
-Puedes venir cuando quieras - le di una agradable sonrisa acompañandolo a la puerta para despedirlo.
Y una vez mas el silencio inundo la soledad de mi casa, esperaba por Hadley que me prometio venir a cenar, esta vez no pudo acompañarme a casa. Prepare un festín de comida chatarra, esta vez no la dejaría ir temprano.
- Hola perra! - Entro como pedro por su casa dejando sus cosas no se donde y tirando sus baletas para recostarse en los muebles con sus pies en los brazos de este.
- Yo tambien te amo, y creo que te tomas muy enserio el dicho "estas en tu casa" - Me sente a su lado poniendo su cabeza en mi regazo.
- No es como si necesitara tarjeta de invitación para llegar aquí. ¿ Pondrás una pelicula?
- La comida perfecta para mi perra favorita, romance o acción?
-Hoy vamos a llorar por Jimin, pongamos romance. Y..hablando serio, ¿Que fue lo que paso con el hoy? Escuche unos rumores de que estaban en el Gimnasio.
- Pues nada, el estaba jugando y cuando fue al guardar el balon casi le caen las cajas encima. Ya sabes que esa bodega es un desastre.
-Awww, entonces¿ lo salvaste?. Pero de seguro el entrenador no estaba muy contento cierto?
-Nos ha tenido vigilados toda la maldita clase, espero no me siga molestando con eso. - Hable con desgano - Al parecer Jimin no es la persona que me imaginaba, hoy lo vi caminando de la mano con Janessa, y lo peor fue que es una simple apuesta que tiene con Jungkook.
- Se nota que le llueven pendejas y le gusta jugar con ellas, pero tu no seras de esas ¿me oyes? - Jala de mi oreja y me quejo haciendo una mueca- Hasta preferiría que estuvieras con Jungkook.
Mis mejillas se calentaron al escuchar eso, ¿como podía soltar tales palabras al azar? Si era cierto que Jungkook se gano mi cariño muy facilmente pero era muy apresurado de su parte decir eso. Mas era divertido hacerla enojar.
- ¿Ah si? Pues...me ha acompañado a casa esta tarde. - Le dedique una mirada traviesa-
-¿Que hizo que? Wow es rapido. A puesto a que en unos días lo tendras derramando baba por ti.
- No podría asegurar eso, pero le dije que podía venir cuando quisiera.
Entre chistes y comida seguimos la noche, se nos hizo tan tarde que al final Haldey se quedo a dormir conmigo.
Pero mis sueños supieron atormentarme, aun me sentia atraída por Jimin, pero Jungkook parecía estar interesado en alejarme de el
ESTÁS LEYENDO
COMPLEJO DE AMOR (Jimin y tu)
Fanfiction¿Que clase de loca relación te espera si eres mas alta que tu chico? Sumándole una actitud competitiva.