Capítulo 1 : Antes de la miseria

79 5 3
                                    

El viento frío rosa el hermoso rostro de la reina, mientras que miraba el atardecer más bello en todo Egipto que nunca antes había visto en su vida, sus ojos azules claros mostraban el reflejo de todo sus sentimientos, apoyada en el balcón de su habitación, cuando su esposo le dice que baje para ver los preparativos de la fiesta en honor  a sus dioses por haberles brindado paz y tranquilidad durante 22 años, llegaron los invitados con ofrendas para ponérselos en la celebración frente a sus dioses.

Los recibieron con comida, bailes tradicionales en Egipto, pero la reina aún así no estaba del todo feliz, su piel en un instante  se puso pálida, siente en el entorno  en donde esta gira, se mueve de un lado a otro, le dio nauseas.

Y en ese momento perdió la noción del tiempo, al sentir que alguien la estaba examinando su cuerpo, despertó sorprendida y un poco asustada por la situación, se preguntaba así misma donde estaba y quién era..

Rey lo único que puedo decir que tiene su esposa es emorahea y está con memoria de corto plazo, por favor no le hable nada que tenga que ver con su pasado, después con el tiempo irá recordando cosas como son y eran.

Pasaron las semanas y ella pudo recordar completamente sus recuerdos, sin embargo vomitó por 2 meses comprobaron de que eso no es normal, trajeron a el medico de nuevo.

El medico quedó mirándola fijamente a los ojos, terminó su trabajo haciendo un suspiro y empezó a introducir sobre la noticia que les tenía el cuál decir. Les dijo: Rey no se como explicarlo pero en si su esposa está a punto de dar a luz.

A los reyes se les brillaron los ojos de felicidad y se abrazan y se rieron mirándose.

Después de 12 años los padres de Anippe(hija del Nilo) fallecieron en una de sus nuevas conquistas de otras tierras, fue a visitar sus tumbas a dejarles flores, cuando ve que  

el pueblo estaba desesperado y hablaban rumores sobre unas personas que pretenden dominar Egipto y hacerlo con diferente cultura, dominación y esclavización de personas.

Pasaron unos carruajes que se dirigían al palacio en dónde. estaba, pero ya no sería lo mismo de antes. Cuando entro le dijeron que se fuera porque a ella no le pertenece el palacio ahora, sino a ellos, indignada y sentida tomo sus cosas y se fue a vivir junto con los demás. Y desde entonces que son esclavos.

Ha pasado un año de que está trabajando para ellos, ahora es otra cultura, otro reino y otra dominación y esclavitud cruel, mientras que él príncipe Khalfani (significa el niño que está destinado a ser gobernante), se puedo mirándola sorprendido y admirado por su belleza.

Pero justo en el momento que tenían miradas pasa un guardia y anuncia que todo trabajador o esclavo que no se digne a hacer su trabajo sería ejecutado, ella no dio más por trabajar, le dice que la ejecutaría, se desesperó y salió corriendo en dirección al Palacio buscó el mejor lugar para poder esconderse y escapar, cuando ve en el suelo un espejo precioso de oro tan solo lo tocó y se proyectó en otro mundo, el cielo d color negro, pasaba todo el día

oscuro al igual que la noche, vio lugares en los cuales no podía imaginar, seres místicos maravillosos que no conoce.


La esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora